Puntonet genera más de 850 empleos a escala nacional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Katherin Miño, Ceo de Puntonet junto a sus colaboradoras Irene Albuja, Andrea Castillo y Katherine Corzo, juegan en PuntoGames, un espacio de esparcimiento para todo el personal.

Puntonet sigue creciendo y generando empleo, cuenta con más de 850 colaboradores a nivel nacional, políticas de inclusión para personas que sufren alguna discapacidad y el desarrollo de proyectos saludables.

Katherin Miño, CEO de Puntonet afirma que lidera una marca cercana a la comunidad, tanto por el apoyo social que realiza con diferentes entidades como Fundación Reina de Quito y Fundación el Hermano Miguel, como por la generación de empleo digno en un ambiente laboral agradable.

Su política laboral se ha enfocado en el desarrollo del talento nacional, bajo el lema “porque creemos tecnología y las personas pueden cambiar el mundo”, de tal forma que los colaboradores internos son parte sustancial para el crecimiento de Puntonet.

Actualmente esta empresa genera oportunidades laborales en 13 ciudades de Ecuador, incluso Galápagos. Parte de su gestión para obtener un clima ideal de trabajo, es la creación de equipos multidisciplinarios, multi-jerárquicos, multi-etarios, con lo cual las propuestas son diversas y llenas de innovación.

Destacan iniciativas como PuntoGames, que es un espacio creado para que los colaboradores cuenten con una zona de esparcimiento y distracción para romper con la rutina y conectarlos con los seres humanos.

Sin ser proyectos menos importantes, la empresa también impulsa una vida saludable, como el consumo de frutas y sus propiedades, caminatas en áreas naturales los fines de semana y la creación del Team Celerity para competiciones deportivas, facilitándole a los miembros del equipo, un entrenador permanente y calificado, para un desempeño exitoso y saludable en maratones y los deportes de resistencia física. En temas de inclusión, se ha dictado también talleres de lenguaje de señas para facilitar la comunicación con los colaboradores sordomudos, y se ha dotado de herramientas informáticas para las personas que presentan discapacidad visual, puedan desempeñar exitosamente sus funciones administrativas, abriendo así espacios de inclusión. Sin duda, los proyectos innovadores no están supeditados exclusivamente a la tecnología sino a una visión amplia, y sobre todo a una estrategia que busca la sostenibilidad de Puntonet. (I)

Fuente: Puntonet

LINK ORIGINAL: Informate y punto

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation