Puno recibió 55.130 dosis de vacunas contra la COVID-19 para adultos mayores » EntornoInteligente

Puno recibió 55.130 dosis de vacunas contra la COVID-19 para adultos mayores

puno_recibio_55_130_dosis_de_vacunas_contra_la_covid_19_para_adultos_mayores.jpg

Entornointeligente.com / Un total de 55.130 dosis de vacunas contra la COVID-19 llegaron este 22 de abril a la región Puno para inmunizar a personas mayores de 80 años. Para realizar la entrega oficial del lote, arribó la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solángel Fernández Huanqui.

En la recepción, el gobernador regional Agustín Luque señaló que los primeros que recibirán las dosis del laboratorio AstraZeneca son los adultos mayores de las jurisdicciones de las redes de Salud de Puno y San Román , respectivamente.

Al respecto, el director regional de Salud, Walther Oporto, indicó que, para cumplir con el objetivo, en toda la región se movilizará a más de 10.000 profesionales de la salud.

Además, invocó a aunar esfuerzos a los funcionarios del Hospital III de EsSalud de Puno y Juliaca, y personal de salud en las Fuerzas Armadas.

La vacunación empezaría el 26 de abril. La relación de beneficiarios y los lugares se darán a conocer en la página web y Facebook.

Dato En la región Puno se identificaron más de 17.723 personas mayores de 80 años , quienes serán inmunizadas.

Puno, últimas noticias: GORE Puno pide intervención de Fiscalía tras agresión a gerente en Juliaca Autoridades del sur piden intervención del Ejecutivo contra minera Aruntani Puno: hallan cadáver de adolescente que cayó al río Pucará cuando pescaba Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation