Puno: Delincuentes con armas de largo alcance asaltan minivan lleno de pasajeros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía , luego que habrían asaltado la mañana de este jueves una minivan de la Empresa de Transportes Solitario, que se trasladaba desde la localidad de Cojata hacia la ciudad de Juliaca , en Puno .

El hecho ocurrió al promediar las 11:00 horas en el sector conocido como Apacheta, del distrito de Vilquechico, provincia de Huancané. De acuerdo a lo detallado por los pasajeros, los asaltantes armados se llevaron sus pertenencias para luego huir a bordo de tres motocicletas lineales .

PUEDES VER: Madre e hija son golpeadas por delincuentes armados en Puno Posteriormente, al promediar 16:00 horas, en el distrito de Rosaspata, los efectivos de la Policía Nacional iniciaron la persecución de sospechosos, que terminó en un enfrentamiento . Lograron detener a tres sujetos, quienes serían autores del atraco. El primer detenido fue identificado como Oscar Carcahusto Aliaga (41) en cuya mochila de llevaba dos pistolas, un revólver y fusil largo así como municiones, pasamontañas y cinco celulares. Los otros dos sospechosos son Fredy Ventura Vilca (26) y Edwin Halanoca Flores (27).

Según detalló uno de los detenidos, sus cómplices serían de nacionalidad boliviana y habrían huido con rumbo desconocido. En tanto, los intervenidos fueron derivados a la Fiscalía para las investigaciones respectivas.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation