Pumarejo asegura que busca "fortalecer la cultura y sus espacios" en su administración - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, manifestó a través de Twitter que trabajará por mejorar el panorama de los actuales escenarios culturales en la ciudad y promover un nuevo espacio para el 2020, como lo será el museo de la Selección Colombia.

“He estado atento a las inquietudes que algunos han manifestado sobre los escenarios culturales. Nuestro plan de gobierno está alineado con lo que como barranquilleros anhelamos: fortalecer la cultura y sus espacios (…) Nuestro compromiso es trabajar para que la cultura y el deporte sean fundamentales en el desarrollo de nuestros jóvenes y un pilar de nuestra ciudad”, manifestó el próximo mandatario.

Pumarejo también dijo que “puedo anticiparles que estamos trabajando con el @MAMB_Bquilla y el @culturacaribe_, para que el Distrito y la @Gobatlantico asuman un rol importante en su administración y mantenimiento”.

En cuanto al Teatro Amira de la Rosa, comentó que se estará al tanto que el Banco de la República cumpla con lo prometido y se restaure el escenario.

He estado atento a las inquietudes que algunos han manifestado sobre los escenarios culturales. Nuestro plan de gobierno está alineado con lo que como barranquilleros anhelamos: fortalecer la cultura y sus espacios. pic.twitter.com/bWgY05Zekj

— Jaime Pumarejo (@jaimepumarejo) December 4, 2019
LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation