Pulido repite en la banca de Sporting Kansas City » EntornoInteligente

Pulido repite en la banca de Sporting Kansas City

pulido_repite_en_la_banca_de_sporting_kansas_city.jpg

Entornointeligente.com / Por segundo partido consecutivo en el arranque de la temporada 2021 de la Major League Soccer , el mexicano Alan Pulido inició en la banca del Sporting Kansas City . El juego, ante Orlando City , terminó empatado por marcador de 1-1.

En el segundo partido de la temporada de la MLS, Pulido volvió a ser suplente.  Getty Images El equipo del delantero mexicano tomó ventaja hacia el final del primer tiempo, al minuto 45, con un gol de Gianluca Busio , y los de casa se fueron al descanso con ventaja por la mínima diferencia en el marcador. Pulido celebró el gol de la ventaja momentánea desde la banca.

MLS en ESPN+ Sigue toda la temporada de la liga estadounidense, y además tendrás material exclusivo. Suscríbete ahora

El atacante mexicano entró en actividad para el segundo tiempo, entró al terreno de juego en sustitución de Gadi Kinda , intentó aportar para su equipo, pero la defensa de Orlando complicó la creación de espacios.

El equipo de Peter Vermes había gestionado bien la mínima ventaja, pero al minuto 79 apareció Nani e igualó el marcador con una anotación que debió ser validada tras una revisión en el VAR; en los minutos restantes ninguno de los conjuntos pudo hacer daño al rival.

Selecciones Editoriales Pulido comienza en la banca la temporada 2021 de la MLS Sin Vela, LAFC inicia con triunfo la temporada de la MLS Carlos Vela se molesta por salir del partido al minuto 22 2 Relacionado
LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation