PUERTO RICO: Un agente resulta herido mientras repele una agresión en intento de robo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nuevo Día / El policía fue referido a Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado, pero estable. (GFR Media) Durante la madrugada de hoy se reportó un robo cerca de un restaurante en la carretera 686 km. 12.6 del municipio de Vega Baja, que culminó con la muerte de uno de los atacantes tras un intercambio de disparos con un agente de la policía, informaron las autoridades.

Según el informe preliminar, mientras el agente Benjamín Morales se encontraba compartiendo con familiares a las afueras de un restaurante -fuera de sus horas laborables- dos sujetos se le acercaron y le anunciaron un robo.

Morales utilizó su arma de reglamento y hubo intercambios de disparos. El policía resultó con heridas en la mano derecha, una pierna, axila y pecho izquierdo y fue transportado al hospital Wilma Vázquez y luego referido a Centro Medico de Río Piedras en condición de cuidado, pero estable.

Posteriormente al hospital Wilma Vázquez llegaron dos hombres heridos de bala.

David Meléndez Rodríguez, de 28 años, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte. Otro individuo tenía una herida de bala en la pierna y en la mano izquierda.

La fiscal Brenda Soto Santiago se hizo cargo de la investigación en conjunto con el agente Ferrer, adscrito a la División de Homicidios Vega Baja.

PUERTO RICO: Un agente resulta herido mientras repele una agresión en intento de robo

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.