PUERTO RICO: PRISA Group abre nuevo hotel en Tampa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Vocero / La empresa puertorriqueña PRISA Group continúa su expansión en Florida, con la inauguración del AC Hotel by Marriott en Tampa, que contará con 175 habitaciones de diseño europeo.

Esta propiedad se construyó con los socios capitales Peachtree Hotel Group y Argosy Real Estate Partners, el financiamiento es de Popular Community Bank y la construcción fue en conjunto con Welbro Building Corporation.

Según el presidente de la compañía desarrolladora, Federico Stubbe, el hotel es el primero de la marca Marriott que abren en Florida.

“Ahora poseemos el producto de estilo de vida más nuevo y centrado en el diseño del mercado. Es un impulsor clave para viajeros de negocios y turistas que desean algo más allá de la estadía hotelera típica”, expresó Stubbe, en declaraciones escritas, al destacar que desarrollarán dos hoteles más de Marriott, incluyendo uno que ya está en construcción en el centro comercial Millenia, en Orlando.

PRISA Group, propietario de comunidades residenciales, complejos turísticos y entretenimiento, ha desarrollado proyectos que totalizan más de $750 millones en los últimos cuatro años, en Puerto Rico y Florida.

Entre los proyectos realizados en Puerto Rico se encuentran: Dorado Beach, West Beach Ritz-Carlton Reserve Residences, tres hoteles Hyatt Place, un Hyatt House y dos casinos.

Uno de los proyectos más ambiciosos de la firma, en el área de entretenimiento, es el District Live, que ya se desarrolla en el Distrito del Centro de Convenciones en Miramar, a un costo superior a los $125 millones.

Mientras que en Florida, desarrollaron la primera subdivisión de conservación de Tampa Bay, Lake Toscana, en el año 2003.

“Como empresa, nos enfocamos en ofrecer los mejores hoteles de calidad en sus respectivos segmentos y seguir innovando en arquitectura, arte e interiorismo en relación con las marcas que representamos”, añadió Stubbe.

El hotel que está a poca distancia del aeropuerto internacional de Tampa y se encuentra junto al International Plaza Mall, incluye varios restaurantes y bares, así como una variedad de atracciones cercanas, entre ellas: el estadio Raymond James y George M. Steinbrenner Field.

Además, los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar del AC Lounge del hotel, con variedad de cervezas artesanales, vinos y cócteles. La AC Kitchen, ofrece desayunos de inspiración europea con croissants recién horneados, tartas de huevo, jamón ibérico y café Nespresso.

El espacio público del hotel está equipado con piscina y bar junto a la misma. Entre otros servicios, se incluye un mercado, dos salones de prensa y una sala de eventos empresariales y sociales, que cuenta con Workspace on Demand de Marriott para reuniones en línea en otros lugares.

Por otro lado, el vicepresidente senior de Peachtree, Brent LeBlanc, indicó que “seguimos buscando candidatos para la adquisición y la gestión de terceros para completar nuestra cartera de hoteles con servicio de estadía selectiva, limitada y prolongada en todo Estados Unidos”.

La compañía Peachtree Hotel Group, opera, desarrolla e invierte en activos hoteleros de marca premium, selectos y de servicio limitado y estadías prolongadas bajo las marcas Marriott, Hilton, Hyatt, Choice e Intercontinental Hotels Group.

PUERTO RICO: PRISA Group abre nuevo hotel en Tampa

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.