PUERTO RICO: Llevan luces solares en Caguas y en Las Piedras - EntornoInteligente

El Vocero / La organización comunitaria Puerto Rico Cambia celebró dos actividades simultáneas, donde un grupo llegó hasta la comunidad Cañabón, sector el palito de Caguas y el otro en la urbanización Colinas de San Agustín y en el Hogar Paraíso, en el municipio de Las Piedras, ambas comunidades que a 7 meses, del paso de los huracanes Irma y María, no cuentan con servicio eléctrico ni de agua.

“Fue sumamente gratificante compartir con los vecinos de las comunidades, llevarles las luces solares y mayor aún darle palabras de esperanza ante la desesperación” expresó Jorge E. Pagán, fundador y director ejecutivo de la organización.

El líder de la organización aprovecho la oportunidad para hacerles un llamado a ambos alcaldes y al gobernador de Puerto Rico.

“Hacemos dos llamados, a el alcalde de Caguas: Este sector necesita atención urgentemente, el recogido de basura es necesario, al igual que le solicitamos al gobernador, que puedan enviar brigadas para reconectar el servicio eléctrico y de agua en las dos comunidades visitadas”, puntualizó.

Pagán enfatizó que “durante la semana estaremos visitando nuevamente ambas comunidades (llevándoles) filtros de agua”.

Por su parte Alondra Machuca la Coordinadora Regional de Humacao de la entidad añadió que “a pesar de ser una urbanización hay mucha necesidad, diría yo demasiada. La comunidad no ha recibido ningún tipo de ayuda, aún así seguiremos dando seguimiento a las necesidades, no solo de la urbanización, sino en todo el barrio Boquerón”.

“Nuestro compromiso seguirá aportar a las comunidades, pero al mismo tiempo, darle voz a aquellos que no tienen voz. Por eso nuestro llamado a los líderes del país a tomar acción”, concluyó Pagán.

PUERTO RICO: Llevan luces solares en Caguas y en Las Piedras

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.