PUERTO RICO: Jay Z confiesa cómo superó la crisis matrimonial tras su infidelidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nuevo Día / Jay Z y Beyoncé se casaron en el 2008. (AP) El rapero estadounidense Jay Z   abrió su corazón y reveló la forma en que pudo superar la crisis matrimonial y salvar su relación con su esposa, la cantante Beyoncé , luego de haberle sido infiel.

Durante su visita al programa ” My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman “, transmitido por Netfllix y destacó que fue gracias a la comprensión de su esposa que pudo salir de ese bache en su vida personal.

El tema surgió luego de que el presentador hablara de la ocasión que le fue infiel a su esposa Regina Lasko y que él mismo lo dio a conocer en el 2009 para poner freno a un intento de extorsión.

“Hace unos años, me metí en problemas, y la situación era mi responsabilidad y mi culpa. Hice algo que no  debía hacer y lo lamento. Y desde entonces he tratado de reconocer ese error y ser una mejor persona “, confesó Letterman, de acuerdo a lo publicado por el sitio Hollywood Reporter .

“En ese momento, el dolor que me causé a mí mismo fue el miedo de que había echado a perder a mi familia. Nunca había hablado con una persona que hubiera estado en esa situación. Y me pregunto si esto sonará contigo”, dijo el Letterman , pasando la batuta del tema al esposo de Beyoncé .

Relacionados: Jay Z revela lo “más hermoso” que le ha dicho su hija Blue Ivy Jay Z revela que lloró de alegría cuando su mamá le confesó que era gay Jay Z participa en Miami en un evento por las víctimas de armas de fuego Jay Z rompe el silencio y reconoce que le fue infiel a Beyoncé

“Como tú, tengo una bellísima esposa que fue comprensiva y que sabía que no soy lo peor”, confesó el intérprete de “Song Cry” .

“Mi esposa hizo el difícil trabajo de ir a terapia y realmente nos amamos. Realmente hicimos que funcionara. Por años, esta música que estoy haciendo ahora es resultado de lo que pasó. Como tú, me gusta creer que estamos en un mejor lugar hoy en día, pero aún trabajando en comunicarnos y crecer” , destacó el rapero.

“Estoy orgulloso del padre y esposo que soy ahora gracias a todo ese trabajo que he hecho” , precisó el intérprete de “Monster”. Jay Z y Beyoncé se casaron en el 2008 y ha sido una de las parejas más sólidas en el mundo musical, pero esa relación se vio amenazada por la infidelidad del músico en el 2014, pero los artistas lograron salvar su matrimonio.

Beyoncé se atrevió a tocar el tema en su albúm Lemonade, lanzado en el 2016, donde en hacía referencia a la infidelidad que pasó en la canción “Becky with that good hair”. The Roc's in the building. JAY-Z sits down with Letterman this Friday. pic.twitter.com/4TxMq6P7S1

— Netflix US (@netflix) 2 de abril de 2018

Mientras el músico pide perdón por su infidelidad a su esposa con la canción ‘Family Feud’ de su nuevo disco “4:44”

La pareja tiene tres hijos Blue Ivy , de 6 años, y los mellizos Rumi y Sir , que nacieron en junio pasado. En las entregas anteriores del programa, el músico habla sobre una de las anécdotas más emotivas que ha tenido con su hija Blue Ivy .

PUERTO RICO: Jay Z confiesa cómo superó la crisis matrimonial tras su infidelidad

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.