PUERTO RICO: Curry anota 28 en triunfo de Warriors sobre Hawks - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Vocero / Stephen Curry anotó 28 puntos, incluyendo 15 en los últimos siete minutos de la primera mitad después de volver de una lesión en el tobillo y los Warriors de Golden State mantuvieron su buen momento al derrotar el viernes 114-109 a los Hawks de Atlanta.

Curry se torció el tobillo derecho y salió del juego en el primer cuarto. Volvió para explotar ofensivamente en el segundo periodo antes de volver definitivamente al camerino en el tercero. Los Warriors dijeron que Curry no regresó debido a “una torcedura en el tobillo derecho”. 

Kevin Durant también finalizó con 28 unidades por los Warriors, que no han perdido desde la pausa del Juego de Estrellas. 

Por Atlanta, Dennis Schroder, quien terminó con 27 tantos, anotó tres tiros libres a falta de 19 segundos para reducir el margen a 111-109. Durant consiguió uno de dos desde la línea de castigo para aumentar la ventaja a tres unidades, pero el robo de balón y la bandeja de Andre Iguodala sellaron el triunfo de Golden State. 

Kent Bazemore encabezó a los Hawks con 29 unidades. 

Curry se lastimó el tobillo al pisar el pie de su compañero Zaza Pachulia con alrededor de 1:30 por jugar en el primer cuarto. Curry fue al vestidor después del primer periodo, sin requerir de ayuda. Volvió al juego con 7:18 en el reloj de la primera mitad y no mostró indicios de la lesión, al anotar los siguientes 11 puntos de los Warriors,  incluyendo dos triples y una jugada de tres puntos.

PUERTO RICO: Curry anota 28 en triunfo de Warriors sobre Hawks

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.