PUERTO RICO: Colegio de Químicos educará sobre la energía alternativa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Vocero / El Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) celebrará su Conferencia de Primavera 2018, en respuesta a las tendencias emergentes y atemperándose a la realidad del entorno, se integrará el tema de la energía alternativa a través del Simposio: Alternativas energéticas en tiempo de crisis. Esta primera sesión educativa se llevará a cabo el 23 de marzo de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en el Hotel Ponce Hilton.

El propósito del simposio es presentar alternativas y proyectos energéticos viables que solidifiquen y estabilicen el sistema eléctrico del país luego de la crisis post huracán.

La licenciada Solmarie Borrero Mejías, presidenta del CQPR, indicó que el Colegio de Químicos de Puerto Rico está comprometido con la educación de nuestros colegiados y la comunidad sobre temas pertinentes a la realidad del entorno. “Nuestra misión es ser una organización de servicio para el desarrollo y bienestar del País”, dijo.

En la conferencia se educará a los participantes sobre el Análisis de Control de calidad en productos de Cannabis Medicinal. El espacio educativo será dirigido a conocer los fundamentos básicos y aplicaciones de las técnicas y metodologías disponibles para la caracterización y análisis de control de calidad de diferentes productos de Cannabis Medicinal.

Además, se ofrecerán cursos de educación continuada como La fisicoquímica y bioquímica: aplicadas a los sabores y texturas en la cocina. También se ofrecerá el taller: La toxicidad del material particulado en el aire, en el sistema cardíaco y pulmonar. Asimismo, se educará a la audiencia sobre el uso de nano-partículas en el tratamiento de enfermedades como Alzheimer, enfermedades pulmonares y ceguera.

Finamente, se ofrecerá un curso sobre los Retos de los casos de la agresión sexual facilitada por drogas: desde el análisis forense del ADN y la toxicología hasta la interpretación de resultados, entre otros temas de interés.

La Conferencia de Primavera se extenderá del 23 al 25 de marzo de 2018. 

PUERTO RICO: Colegio de Químicos educará sobre la energía alternativa

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.