PUERTO RICO: Caen los Astros de Houston ante los Rangers de Texas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nuevo Día / David Price de los Medias Rojas de Boston lanza ante los Rays de Tampa Bay, el viernes 30 de marzo de 2018. (AP/Chris O’Meara) Houston – Un segundo triunfo consecutivo el que consiguieron los Yankees de Nueva York los deja con marca perfecta al inicio de la nueva temporada, en la que los Medias Rojas y los Angelinos de Los Ángeles tuvieron su primera victoria, mientras que los Astros de Houston sufrieron la primera derrota.

El abridor japonés Masahiro Tanaka superó en la lomita a Aaron Sánchez y los Yankees derrotaron a domicilio 2-4 a los Azulejos de Toronto.

Los Yankees tienen marca de 2-0 en el inicio de temporada por primera vez desde el 2011.

Tanaka (1-0) estuvo seis entradas sobre la lomita, permitió tres imparables, jonrón y carrera, y sacó a ocho por la vía del ponche para su primera victoria en la temporada.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se apuntó salvamento en trabajo de un episodio, aceptando dos imparables, una carrera y retiró a tres por la vía del ponche.

El antesalista Brandon Drury y el segunda base Tyler Wade remolcaron dos carreras cada uno para los Yankees.

El tercera base dominicano Rafael Devers conectó sencillo remolcador y el abridor David Price trabajó siete sólidos episodios en la primera victoria de los Medias Rojas que se impusieron de visitantes 0-1 a los Rays de Tampa Bay.

En la séptima entrada Devers sentenció la pizarra con sencillo al jardín central, empujando a la registradora al parador en corto arubeño Xander Bogaerts, que juega con el equipo nacional de Holanda, para que anotase la única carrera del juego.

Desde el montículo, Price (1-0) lanzó siete episodios en los que aceptó cuatro imparables y ponchó a cinco bateadores.

El cinco veces All-Star, que en el 2017 tuvo una temporada complicada por una serie de lesiones, tuvo su primera apertura para los campeones defensores de la División Este de la Liga Americana desde julio pasado, cuando ingresó en la lista de lesionados con inflamación del codo izquierdo.

El guardabosques Mike Trout mandó la pelota a la calle y el abridor Tyler Skaggs trabajó poco más de seis episodios y los Angelinos derrotaron a domicilio 1-2 a los Atléticos de Oakland.

Trout (1) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante.

En la novena entrada, Trout anotó la segunda carrera de los Angelinos, aprovechando un error del guardabosques Matt Joyce.

La victoria se la acreditó Skaggs (1-0) en seis episodios y un tercio, permitió tres imparables y ponchó a cinco bateadores.

Los Atléticos perdieron con su abridor Sean Manaea (0-1) en siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, jonrón y carrera.

El abridor Doug Fister trabajó cinco episodios y los Vigilantes de Texas vencieron 5-1 a los campeones defensores de la Serie Mundial, los Astros, que registraron su primera derrota en la nueva temporada.

Fister (1-0) lanzó cinco entradas completas, aceptó cuatro imparables, una carrera, regaló tres pasaportes y ponchó a tres bateadores en camino a la victoria.

El abridor derecho que lanzó para los Astros en 2016, un año antes de que ganaran su primera Serie Mundial, sólo permitió doble productor del receptor Max Stassi en el quinto episodio.

El guardabosques dominicano Nomar Mazara (1) castigó con cuadrangular en el segundo episodio, sin compañeros por delante.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó una carrera.

Sus compatriotas el receptor Robinson Chirinos y el segunda base Rougned Odor pegaron volados de sacrificio consecutivos en el cuarto episodio, remolcando una carrera cada uno para una ventaja de 3-0.

La derrota de los Astros la cargó el abridor Dallas Keuchel (0-1) en seis episodios, aceptó siete imparables, jonrón y tres carreras.

El segunda base venezolano José Altuve pegó dos veces en cuatro enfrentamientos con el lanzador.

El guardabosques dominicano Gregory Polanco pegó de cuatro esquinas con dos corredores en los senderos en el décimo tercer episodio y los Piratas de Pittsburgh vencieron a domicilio 10-13 los Tigres de Detroit en 13 entradas del primer partido interligas de la nueva temporada.

Polanco pegó de vuelta entera sobre los lanzamientos del cerrador Alex Wilson cuando había dos outs llevando a dos corredores en el camino y selló el primer triunfo de los Piratas en la temporada.

El dominicano conectó 3 de 5, remolcó cuatro carreras y anotó tres veces.

El receptor venezolano Francisco Cervelli estuvo con 2 de 6 y tres impulsadas para la novena de Pittsburgh.

La victoria se la apuntó el cerrador Steven Brault (1-0), que en tres episodios permitió dos imparables, dio una base y ponchó a tres bateadores.

El segunda base venezolano Dixon Machado remolcó tres anotaciones, y su compatriota, el primera base Miguel Cabrera y el receptor James McCaan impulsaron dos cada uno.

Cabrera pegó dos veces en seis oportunidades con el bate, impulsó dos y anotó una carrera.

La derrota la cargó Wilson (0-1) en tres episodios y dos tercios, aceptando castigo de cinco imparables, jonrón y tres carreras.

PUERTO RICO: Caen los Astros de Houston ante los Rangers de Texas

Con Información de El Nuevo Día

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.