PUERTO RICO: Acusan a pareja por robarle a abuelo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Vocero / Una pareja compuesta por Rebecca Fernández Pérez, de 32 años, maestra de un colegio privado en Caguas, y su esposo, Rey Ramón Rodríguez, de 35, ambos residentes en Trujillo Alto, fueron denunciados por apropiarse ilegalmente de $8,000, pertenecientes al abuelo de la primera, de 83 años de edad.  

Según la Policía, estos utilizaron una tarjeta de débito de la víctima y retiraron todo el dinero que había en la cuenta. 

No conformes, presuntamente la nieta también vendió el vehículo de la víctima, un Toyota Corolla de 2004 sin la autorización del octogenario. 

La agente Ruth Velázquez y el sargento César Ramos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, investigaron el caso y radicaron los cargos por apropiación ilegal, maltrato de envejecientes, explotación financiera a envejecientes e infracciones a la Ley de Protección Vehicular. 

Ninguno de los imputados posee récord penal.

El juez Glenn Velázquez encontró causa para arresto fijando una fianza de $100,000 en el caso de Fernández Pérez y de $60,000 a Rodríguez. 

PUERTO RICO: Acusan a pareja por robarle a abuelo

Con Información de El Vocero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.