Puerto Ordaz: CVG retomó entrega de cajas Clap a jubilados y pensionados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(Ciudad Guayana, 19 de julio) .- Este viernes la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) retomó la entrega de cajas Clap a jubilados y pensionados, luego que el jueves la suspendieran de manera imprevista y sin decir las razones de esta medida.

De acuerdo con el cronograma, este mismo viernes correspondía la entrega de las cajas Clap al personal rezagado, mientras que el jueves a quienes llevaran autorización firmada por el jubilado o pensionado que no podía asistir. A estos últimos, les fue notificado al llegar que la jornada había sido suspendida.

Aunque se retomó la entrega, tanto para el personal rezagado como para los que llevaron autorización, la especulaciones sobre la interrupción de la jornada la relacionaron con la muerte de dos jubilados, quienes se disponían a retirar su caja del Clap.

El lunes falleció de un infarto Alexis Becerra, quien se descompensó estando en la cola, a la que fueron expuestos bajo el sol, sin hidratación ni atención médica.

El miércoles Jesús Tria sufrió un accidente de tránsito unas cuadras antes de llegar a la CVG; este salió de su vivienda en horas de la madrugada para estar entre los primeros en hacer cola.

La Intersectorial de Trabajadores de Guayana (ITG) condenó el sometimiento de la gerencia de la CVG a los jubilados y pensionados, por una caja de alimentos, ya que con lo que perciben mensualmente de sus pensiones no les alcanza ni para cubrir los gastos en medicinas. Calificaron las cajas Clap como “cajas de la muerte”.

Acerca del autor krystal1051fm See author's posts

LINK ORIGINAL: Noticias Krystalfm

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation