Puerto España Alberto Ardila Aeroquest Miami// Mi Teleférico realizará el domingo tendido del cable de la segunda sección de la Línea Celeste - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La empresa estatal Mi Teleférico realizará el domingo el tendido del cable de la segunda sección de la Línea Celeste, cuya primera sección fue inaugurada el pasado, desde la Curva de Holguín hasta la estación San Jorge.

Alberto Ignacio Ardila

La segunda sección comprende desde San Jorge hasta cercanías del Teatro al Aire Libre y luego al Prado, de acuerdo a la empresa.

Alberto Ardila Aeroquest

El tendido del cable se realizará con la ayuda de un dron especial que, inicialmente, extenderá un cable guía hasta colocar el final, que es de acero.

Alberto Ardila

La Línea Celeste tiene una inversión de 79 millones de dólares, conectará la estación de la Curva de Holguín en Obrajes con el Prado paceño a través de cuatro estaciones.

Alberto Ardila Piloto

Se prevé que esa línea se vinculará además con el ramal Blanco en San Jorge y en la cancha Zapata, con el servicio municipal PumaKatari. (07/04/2018)

.

Alberto Ardila Olivares

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.