Puerto Cabello reestrena el «Misael» pero Metropolitanos lo elimina (+ vídeo) » EntornoInteligente

Puerto Cabello reestrena el «Misael» pero Metropolitanos lo elimina (+ vídeo)

puerto_cabello_reestrena_el_lmisaelr_pero_metropolitanos_lo_elimina_28_2B_video_29.jpg

Entornointeligente.com / Metropolitanos venció a la Academia Puerto Cabello 1-0, que jugó de local el remozado Misael Delgado de Valencia; pero igual no pudo acceder a la fase de grupo de la Copa Sudamericana , que estrena formato en estad edición.

El muy mentado escenario por estos días, que ha traído polémicas por el gasto que se hizo para «ponerlo muñeco» , en un momento de la segunda ola de covid en el país y Carabobo entre los primeros puestos, pero también el aplauso de los seguidores del balompié, cuando la entidad sería una de las cuatro sedes de las llamadas burbujas de cara al campeonato que arrancaría el próximo domingo.

Pero nada, de nuevo el equipo violeta se impuso (la ida fue de 2-0) con marcador de 1-0, con diana del ariete Marco Bustillos, resultado que lo une a Aragua FC, que el miércoles dejó en el camino a Mineros de Guayana.

Foto: @Sudamericana.

Metropolitanos venció a la Academia Bustillos anotó la única diana de partido a los 28 minutos; cuando se adelantó a sus marcadores y remató dentro del área un pase rasante tirado desde el sector izquierdo por el volante Luis Martell.

El gol hizo justicia al juego que desplegaban hasta entonces ambos equipos y elevó a 0-3 la ventaja global del Metropolitanos; lo que terminó de sepultar las esperanzas del Puerto Cabello de trascender.

Sin embargo, el pesado 0-3 no evitó que el cuadro local buscara; con más ganas que ideas, algún gol en el tiempo suplementario.

Especialmente con las internadas del volante Matías Lacava; de buen accionar pese al resultado negativo que cosechó su equipo.

Escuadra violeta se quedó con 10 en cancha Pero Puerto Cabello no logró inquietar con peligro real el arco del Metropolitanos ni siquiera en los últimos 20 minutos del partido;  cuando jugó con superioridad numérica por la expulsión del guardameta visitante, Giancarlo Schiavone, por doble amonestación.

Ahora, los equipos venezolanos conocerán a sus próximos rivales este viernes, cuando se efectúe en Asunción, Paraguay, el sorteo de la fase de grupos del torneo. 

https://twitter.com/i/status/1380339714268524549

ACN/MAS/EFE

No deje de leer:  Granada pierde ante United con Yangel Herrera sobresaliente en Liga Europa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation