Puerto Ayacucho sumergida en agua tras fuertes lluvias y el desborde del Río Orinoco + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 12/08/2018 – Venezuela Al Dia. / Fuertes precipitaciones y el desborde del Río Orinoco originaron inundaciones en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, las irremediables condiciones climáticas ocasionaron la evacuación de 10.000 habitantes que se encuentran por el momento en situación de refugiados. Mientras tanto, el gobierno brilla por su ausencia en la atención a la problemática suscitada.

Redacción Venezuela al Día 

Así lo manifestaron diversos residentes en redes sociales, lo cuales utilizaron la plataforma 2.0 para denunciar la trágica situación que viven desde hace tres días sin respuesta alguna de la gobernación; se ven atrapados y a duras penas pueden movilizarse a sus viviendas producto de las inundaciones que mantienen las calles sumergidas en agua.

Cortesía. Asimismo, en algunos sectores la cantidad de agua llega prácticamente al techo de las viviendas, con un total de 36 zonas afectadas por las fuertes lluvias y el desborde del Río Orinoco; los residentes se encuentran en la espera de respuesta y atención inmediata por parte del Gobierno.

 

#Venezuela #Así esta Puerto Ayacucho, las inundaciones han obligado a los habitantes a ingresar en canoa a las estructuras. Imágen Cortesía. pic.twitter.com/U5c13VTMkL

– Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) 12 de agosto de 2018

La imagen es surrealista. Un peñero navega a través de la sala de una casa. Esto es Puerto Ayacucho, donde la tragedia de las aguas desbordadas ha impactado a toda la población. En paralelo, el dictador se reúne con los militares para hablar de su único problema: él. pic.twitter.com/wwpL9wpwWA

Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) 12 de agosto de 2018

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.