"Puede haber un terremoto en la plantilla": Dan los nombres de las figuras del City que analizarían dejar el club - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Si bien la actual temporada aún no terminar -y en muchos casos ni siquiera se sabe cuándo finalizará- los equipos europeos ya mueven sus fichas de cara al próximo mercado de fichajes.

Noticias relacionadas Figura del City se abrió a dejar el equipo si se mantiene la sanción de dos años sin competencias europeas La razón que le costó al City histórico castigo de dos años sin disputar la Champions League En ese marco es que el Manchester City podría sufrir una verdadera estampida o, como han dicho en el Viejo Continente, un “terremoto en su plantilla”.

La incertidumbre por la sanción impuesta al club de Pep Guardiola con dos años sin Champions -todavía no hay resultado de la apelación- tendría a varias de sus figuras mirando hacia otros clubes.

A raíz de eso aparecieron los nombres de los jugadores que analizarían partir del conjunto ciudadano, entre ellos destaca Kevin de Bruyne , quien si bien ha sonado en el Real Madrid, ahora interesaría a la Juventus.

También está en esta lista Sergio Agüero . El goleador argentino sería una de las cartas del Inter de Milán si finalmente se concreta la partida de su compatriota Lautaro Martínez el Barcelona.

Leroy Sané es otro que podría hacer las maletas rumbo al Bayern de Munich por unos 50 millones. El elenco alemán ya intentó ficharlo en el pasado mercado, pero la operación no se concretó.

Raheem Sterling se suma. El delantero inglés ya habría manifestado que escucha ofertas hasta saber qué pasará con el futuro del City y en ese sentido se habla de una propuesta del Liverpool.

Varios jugadores que han sido importantes para Guardiola, pero que debido a la sanción impuesta al club podrían partir de Manchester.

Cabe recordar que Claudio Bravo finaliza contrato esta temporada y su futuro es todo un misterio.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation