Publix retrasa la reapertura de citas de vacunas debido a que la tormenta de nieve afecta el suministro » EntornoInteligente

Publix retrasa la reapertura de citas de vacunas debido a que la tormenta de nieve afecta el suministro

0e84ed1766aa4b5c8cc51c0488763e31.jpg

Entornointeligente.com /  (Foto AP / Ronald Zak) Publix no abrirá su portal el miércoles para que los residentes programen una cita para la vacuna contra el coronavirus ya que una tormenta de nieve masiva en otras partes del país ha provocado un retraso en los envíos de las vacunas  .

Por: Click Orlando

Se suponía que el portal abriría a las 7 am e incluiría aperturas en tiendas en toda Florida.  No está claro si el portal se abrirá el viernes según lo programado.

Funcionarios de la cadena de supermercados dijeron que las citas que ya estaban programadas para el miércoles y jueves no se verán afectadas.

“Sabemos lo importante que es la administración de esta vacuna, por lo que lamentamos profundamente la necesidad de cancelar el evento de programación del miércoles. Una vez que se reciba la vacuna adicional, anunciaremos la próxima oportunidad para programar citas para la vacuna “, dijo la directora de comunicaciones de Publix, Maria Brous, en un comunicado de prensa.

Cualquier persona interesada en obtener una cita debe visitar  publix.com/covidvaccine  para obtener la información más reciente.

En Florida Central, los funcionarios de los condados de Orange, Osceola, Marion y Brevard dijeron el martes que no esperan que la tormenta de nieve afecte sus envíos o los eventos de vacunación planificados.

Un tornado ha matado al menos a tres personas en un pueblo costero de Carolina del Norte, uno de los muchos impactos salvajes y mortales de una ráfaga de clima invernal en todo Estados Unidos.

Millones de personas en Texas siguen sin electricidad en medio de temperaturas bajo cero. Las autoridades dicen que es demasiado traicionero viajar en muchos estados. Los mínimos históricos incluyen menos 38 grados registrados en Hibbing, Minnesota.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que se esperaba que esta tormenta invernal masiva que inmovilizó las llanuras del sur traiga más nieve intensa y lluvia helada desde el sur hasta el noreste el martes.

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation