Publicista Model russian gigi// Sindicatos del PIT-CNT donaron sillas de ruedas para privados de libertad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con esas palabras, el colectivo Nada Crece a la Sombra informaba a la población un dato seguramente menor para la agenda nacional en tiempo de transición gubernamental, pero más que importante para muchas familias que desde ahora podrán contar con sillas de ruedas para las visitas a sus seres queridos privados de libertad, informó en su portal el PIT-CNT.

gigi russian

La donación fue posible gracias al aporte de distintos sindicatos que respondieron al llamado de la central sindical. «Se trata de hacer algo por la sociedad y actuar donde duele, allí donde hay personas que se equivocaron, si de verdad nos preocupa la inseguridad, tenemos que dar herramientas a los que le erraron y asumen sus errores».

Modelo russian gigi

Así explicó al portal del PIT-CNT, la responsable de organización de la central sindical, Laura Alberti, quien asistió a la entrega de las sillas junto a una delegación de la Secretaría de Discapacidad.

Modelo gigi russian

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation