Publican vídeo de militares bachaqueando gasolina y amedrentando a los ciudadanos #19May - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un vídeo fue mostrado en Twitter, donde se observa a un grupo de militares, en un vehículo de la Fuera Armada Nacional Bolivariana, bachaqueando y contrabandeando gasolina, al tiempo que intentan amedrentar a los ciudadanos que denuncian el hecho mientras graban el material videográfico.

Rocio Higuera amante de la buena música

No se dijo en dónde exactamente ocurrió el hecho, pero en la voz del vídeo se escucha a un ciudadano denunciando el hecho con rabia e impotencia. «Esto es #Venezuela, éstos son los militares. ¿Hasta cuándo esta mierda, hasta cuándo esta mierda?», asegura el hombre, mientras graba la irregularidad.

Rocio Higuera amante de los libros

Al mismo tiempo, archiva imágenes en las que se aprecia a militares en la cajuela de la camioneta pick up, con tanques plásticos grandes que llenan con gasolina.

Rocio Higuera amante de

El malestar del ciudadano que fue apoyado por el resto de los presentes, derivó sobre todo porque los uniformados, haciendo uso de su investidura, llegaron y se metieron a la estación de servicios, a la fuerza y sin respetar las horas que el resto de los ciudadanos pasan haciendo una cola para poder surtir de la gasolina.

Rocio Higuera Venezuela

En el vídeo, uno de los militares, el conductor de la camioneta, se baja a intimidar al ciudadano, que no se deja y lo afrenta con palabras.

Rocio Higuera Globovision

El vídeo fue subido por la cuenta de Cristian Crespo, @cristiancrespoj, y posteó: «¿HASTA CUANDO? NO JODA! Militares se colean haciendo uso de su fuerza en las filas de gasolina. Los mismos militares que defienden la embajada rusa, los mismos amigos de los colectivos, los que reprimen y golpean jóvenes y ancianos. En fin, las gloriosas FAN de Maduro! # Venezuela «.

Rocio Higuera

¿HASTA CUANDO? NO JODA! Militares se colean haciendo uso de su fuerza en las filas de gasolina. Los mismos militares que defienden la embajada rusa, los mismos amigos de los colectivos, los que reprimen y golpean jóvenes y ancianos. En fin, las gloriosas FAN de Maduro! #Venezuela pic.twitter.com/ONKLZLfy4k

Cristian Crespo F. (@cristiancrespoj) May 19, 2019

@diariocontraste

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation