Psuv denuncia falso positivo planeado desde Colombia en contra de Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

||Foto: Agencias El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó su profundo rechazo al artículo de la revista Semana de Colombia, denunciando como un falso positivo en contra Venezuela.

Asimismo, el también constituyentista hizo la denuncia formal sobre la planificación del falso positivo ejecutado a través del artículo publicado en la revista Semana donde vinculan al gobierno de Nicolás Maduro con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, entre ella el Ejército del Pueblo (Farc-EP) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Cabello agregó que «las primeras víctimas de esa guerra en Colombia somos nosotros, sus vecinos. Más de cinco millones de colombianos fueron desclasados y aquí los recibimos. Quieren llevar a toda América a una guerra, no tienen vergüenza».

“Se empeñan en hacerle creer al mundo que en Colombia existe la guerrilla gracias al apoyo que se le da desde Venezuela, es irresponsable eso y todo eso es montado por quienes gobiernan la región neogranadina”, agregó Cabello.

En ese sentido, indicó que en Colombia lograron firmar un acuerdo de paz, “la burguesía colombiana debieron ser los primeros en defenderlo y ni siquiera eso pudieron hacer, porque les interesa la guerra”.

El también presidente de la ANC manifestó que ahora el Gobierno de Iván Duque, además de drogas, quiere exportar guerras, por lo que manifestó que “el que crea que aquí habrá una invasión está equivocado”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en referencia a los múltiples intentos de EE UU, a través del Gobierno colombiano, por propiciar una intervención militar en territorio venezolano. Vía: Agencias

Comentarios
LINK ORIGINAL: El Aragueno

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation