PSOE asegura que los candidatos lucharán para "recuperar el orgullo de pueblo" y "todos serán Susana Díaz" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Informacion .com / HUELVA, 12 (EUROPA PRESS)

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha asegurado este lunes que todos los candidatos de su partido ante las próximas elecciones municipales “van a salir a gobernar porque el PSOE es un partido de gobierno” y van a luchar para “recuperar el orgullo de pueblo”, indicando además que “todos van a ser” la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “por su entrega, voluntad y por su compromiso de defender la igualdad de oportunidades”.

En rueda de prensa, Ferrera ha insistido en que su partido ha pedido a los militantes “certeza y que elijan bien” a los candidatos, a los que solicitará a su vez “participación, cercanía con los ciudadanos, diálogo y que estén permanentemente en la calle”.

Todo ello con el fin de “seguir gobernando donde gobiernan y de protagonizar un cambio tranquilo y sosegado en aquellas localidades donde van a gobernar”, ya que aspiran a ello “en todos los municipios”.

“Los candidatos y candidatas del PSOE van a luchar por los más débiles y para dar una cobertura real a todos sin que haya desigualdades entre unos ciudadanos y otros”, ha enfatizado Ferrera, quien ha destacado que “todos van a trabajar para crear empleo y blindar los servicios sociales”.

Por otro lado, ha remarcado que su partido va a iniciar una campaña para que “los ciudadanos perciban que votar a un gobierno del PP es votar a los que aplican mayores recortes sociales, económicos, de derechos, de medicamentos, de dependencia, de sanidad y de escuela pública”, y para que se den cuenta de que “el PP ha engañado a los ciudadanos y que da lecciones de combatir la corrupción cuando lo que tiene que hacer es dar ejemplo en su propio partido”.

Del mismo modo, ha hecho hincapié en que el PSOE “está trabajando para obtener los mejores candidatos en cada municipio” porque, ha insistido, “su partido aspira a gobernar sin miedos y porque el PSOE es el gobierno que piden los ciudadanos”.

Por último, ha insistido en que el objetivo socialista son “las personas y no conseguir gobernar en la Diputación, que es a lo que aspira el PP, ya que si se consiguen la confianza de las personas las instituciones llegarán también”.

(EuropaPress)

Con Información de La Informacion .com

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.