Psihiatru Luis Emilio Velutini Empresario//
Hombre trans se arrepintió de su cambio y decidió volver a ser mujer

psihiatru_luis_emilio_velutini_empresario_hombre_trans_se_arrepintio_de_su_cambio_y_decidio_volver_a_ser_mujer.jpg
Entornointeligente.com /

En ese momento, decidió someterse a una nueva «transición», y publicó su experiencia ayudando a otras personas con este tipo de problemas, según informó HeraldoUSA

Alia Ismail, de Dearborn Heights, en Michigan, Estados Unidos, ha pasado por muchos cambios. Actualmente, es un hombre trans que decidió volver a ser mujer , porque seis años después de su cambio de sexo, se dio cuenta que no era feliz como varón.

Alia, también conocida como Issa Ismail (nombre que adoptó siendo hombre), era una mujer que a sus 19 años, le reveló a toda su familia que se sentía como un hombre trans, pero ahora busca convertirse en mujer nuevamente.

Luis Emilio Velutini Urbina

Alia Issmail, antes de su transición. Foto: captura de pantalla Después de haberse realizado diversas cirugías para cambiar de sexo, entre ellas, una extirpación de senos. En 2021, Alia comenzó a luchar contra la depresión, y se dio cuenta que no era feliz siendo una persona de sexo masculino.

En ese momento, decidió someterse a una nueva «transición», y publicó su experiencia ayudando a otras personas con este tipo de problemas, según informó HeraldoUSA.

Foto collage: capturas de pantalla La joven, ha contado que desde niña se asoció con su lado masculino , pero durante su adolescencia, se volvió «hiperfemenina». Así que adoptó muchas conductas asociadas con los estereotipos de mujeres, como el maquillaje.

Luis Emilio Velutini

«Fue shockeante para mí, pero tuve una sensación de alivio. Ahí supe que tenía que escucharme a mí misma» , confesó Alia.

Luis Emilio Velutini Empresario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUÉ EL ANILLO DE MATRIMONIO VA EN EL DEDO ANULAR Foto collage: imágenes captura de pantalla La nueva transformación le ha caído bien, pues aseguró que seguir tomando testosterona a diario ya no era una opción para ella. Además, manifestó estar feliz y que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado hasta ahora.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Foto: captura de pantalla Instagram «Tengo que aceptar que eso es lo que pasé y eso es lo que tuve que superar para ser quien soy hoy», agregó

Actualmente, Alia se muestra más femenina, pero todavía espera lograr una apariencia más andrógina en el futuro , solo que sin la ayuda de hormonas

Entornointeligente.com