Proyecto hídrico beneficia a más tibetanos » EntornoInteligente

Proyecto hídrico beneficia a más tibetanos

proyecto_hidrico_beneficia_a_mas_tibetanos.jpg

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 20. 04. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Proyecto hídrico beneficia a más tibetanos Palabras clave: proyecto hídrico, Tíbet, agua potable 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Limpieza de un césped artificial en Bupal, un reasentamiento para personas pobres en el condado de Zayul, región autónoma del Tíbet.

La región autónoma del Tíbet ha trabajado arduamente para brindar agua potable a más residentes rurales, con una cobertura de hasta el 80 %, informó el Diario del Tíbet.

Los pobladores de la región ya no tienen que cargar baldes de agua en la espalda o en el lomo de animales desde ríos o manantiales, ni tampoco romper hielo en busca de recursos hídricos.

El año pasado se destinaron más de 1900 millones de yuanes (278 millones de dólares) en varios proyectos del rubro, informó la agencia de noticias Xinhua.

El suministro de agua no era conveniente ya que muchos de los habitantes en áreas dispersas y de algunas aldeas tenía que viajar largas distancias para recolectar agua y llevarla a casa.

La región gastó 737 millones de yuanes (113 millones de dólares) en 2020 en la implementación de más de 2000 iniciativas rurales de agua potable segura, que beneficiaron a más de 380 000 personas en áreas rurales. 

  facebook Google+ Twittern renren Proyecto hídrico beneficia a más tibetanos

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation