Provea no revelará al régimen nombres de sus beneficiarios: "Asumimos los riesgos" » EntornoInteligente

Provea no revelará al régimen nombres de sus beneficiarios: “Asumimos los riesgos”

provea_no_revelara_al_regimen_nombres_de_sus_beneficiarios_asumimos_los_riesgos_.jpg

Entornointeligente.com / “Desde Provea nos negamos absolutamente a dar cualquier nombre de cualquiera de nuestros beneficiarios, no lo vamos a hacer asumiendo los riesgos que haya que asumir” , indicó en entrevista con  Román Lozinski , destacando que esto  significaría “poner en riesgo a miles de personas”.

Alvarado explicó que los beneficiarios de Provea son personas que denuncian violaciones de los DDHH, torturas y detenciones arbitrarias del Sebin y las FAES, entre otros.  “¿Cómo le voy a dar al Gobierno los nombres de gente que denuncia a la FAES? Eso significa ponerlo en riesgo de que lo busque la FAES, lo detenga y lo asesine” , aseveró. Además, el defensor de derechos humanos destacó que “no es solo por ética” que la ONG toma esta posición, “sino por responsabilidad frente a nuestros beneficiarios”. ” Nosotros no vamos a hacer el papel de patriotas cooperantes de estar dándole al gobierno información que ponga en riesgo la libertad, la seguridad física e incluso la vida de los beneficiarios”, agregó. 

Por último, Alvarado afirmó que esta nueva resolución de la dictadura  es la “continuidad de un cerco a la organización de la sociedad civil, a quien cada vez se le va poniendo más trabas en su trabajo de beneficiar a los más desprotegidos de la población venezolana”.

Prensa Provea

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation