Gremios de la salud y diputados de la AN/2015 realizaron este domingo una protesta para exigir la entrada masiva de vacunas al país y un plan de vacunación a todos por igual y diseñado por expertos.
La actividad tuvo lugar frente al Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en la Urb. Las Mercedes en Caracas y que contó con la participación del presidente (e) de Venezuela reconocido por más de 50 paises, Juan Guaidó.
«La vacuna contra la dictadura para poder ser libres y vivir con dignidad es en la calle, unidos, exigiendo, movilizándonos a través de exigencias claras en este momento en Venezuela», expresó Guaidó.
El diputado/2015 Gilber Caro, por su parte, enfatizó que poder ser vacunados es un derechos de los venezolanos y se exige en la calle. «Que no es posible que hoy sean vacunados algunos que tienen privilegios y otros no».
El parlamentario Rommel Guzamana exhortó al «régimen usurpador el ingreso de las vacunas anticovid». «Hay muchos niños, adultos y ancianos indígenas venezolanos contagiados y fallecidos. Y alertó que son más de 30 millones de venezolanos que necesitan vacunarse».
La legisladora Fátima Soares exigió cero discriminación. «Los venezolanos merecen estar inmunizados contra el coronavirus y recordó que la Asamblea Nacional legítima aprobó recursos para adquirir más dosis para salvar la vida de los venezolanos frente a esta pandemia».
Fotos Leo Alvarez / CCN
LINK ORIGINAL: Noticiero Digital