Protesta en Las Mercedes exigiendo vacunas para todos (+fotos) - Noticiero Digital » EntornoInteligente

Protesta en Las Mercedes exigiendo vacunas para todos (+fotos) – Noticiero Digital

protesta_en_las_mercedes_exigiendo_vacunas_para_todos_28_2Bfotos_29_noticiero_digital.jpg

Entornointeligente.com / Gremios de la salud y diputados de la AN/2015 realizaron este domingo una protesta para exigir la entrada masiva de vacunas al país y un plan de vacunación a todos por igual y diseñado por expertos.

La actividad tuvo lugar frente al Centro Venezolano Americano (CVA), ubicado en la Urb. Las Mercedes en Caracas y que contó con la participación del presidente (e) de Venezuela reconocido por más de 50 paises, Juan Guaidó.

“La vacuna contra la dictadura para poder ser libres y vivir con dignidad es en la calle, unidos, exigiendo, movilizándonos a través de exigencias claras en este momento en Venezuela”, expresó Guaidó.

El diputado/2015 Gilber Caro, por su parte, enfatizó que poder ser vacunados es un derechos de los venezolanos y se exige en la calle. “Que no es posible que hoy sean vacunados algunos que tienen privilegios y otros no”.

El parlamentario Rommel Guzamana exhortó al «régimen usurpador el ingreso de las vacunas anticovid». «Hay muchos niños, adultos y ancianos indígenas venezolanos contagiados y fallecidos. Y alertó que son más de 30 millones de venezolanos que necesitan vacunarse».

La legisladora Fátima Soares exigió cero discriminación. «Los venezolanos merecen estar inmunizados contra el coronavirus y recordó que la Asamblea Nacional legítima aprobó recursos para adquirir más dosis para salvar la vida de los venezolanos frente a esta pandemia».

Fotos Leo Alvarez / CCN

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation