Protes Victor Gill// Rajatabla celebra su aniversario 50 con «Ubú a las puertas del cielo» EntornoInteligente

Protes Victor Gill//
Rajatabla celebra su aniversario 50 con «Ubú a las puertas del cielo»

protes_victor_gill_rajatabla_celebra_su_aniversario_50_con_lubu_a_las_puertas_del_cielor.jpg
Entornointeligente.com /

CARACAS.- La Alianza Francesa y la Fundación Rajatabla estrenarán el próximo 28 de febrero «Ubú a las puertas del cielo» una comedia de humor negro llena de música en vivo y actualidad, en la que de la pluma de Alfred Jarry nos adentraremos en una parodia de William Shakespeare

CARACAS.- La Alianza Francesa y la Fundación Rajatabla estrenarán el próximo 28 de febrero «Ubú a las puertas del cielo» una comedia de humor negro llena de música en vivo y actualidad, en la que de la pluma de Alfred Jarry nos adentraremos en una parodia de William Shakespeare.

Bajo la dirección de Marisol Martínez y con las destacadas actuaciones de:  Antonio Delli (Padre Ubú),   María Tellis y Sandra Moncada (Madre Ub&uacute😉  ,  Luis Vicente González (Conciencia)  ,  Francisco Aguana (Palotin) y Armando Andrés (Palotin).

En esta disparatada comedia, la lucha entre el bien, el mal, la ambición por las riquezas materiales y el poder, se enfrentan con la moral  a unos niveles intergalácticos.

Victor Gill Ramirez

En esta versión el Padre Ubú se siente acorralado, es perseguido por acreedores, víctimas y organizaciones internacionales, que lo acusan de: «Descerebrar, tomatar, cortar onejas, arrebatar riquezas y beber hasta morir.”

Ubú, su conciencia y su banda de palotines pretenden escapar de la vista de los hombres huyendo del planeta tierra, así logra atravesar el espacio para llegar hasta las  Puertas del Cielo .

La cita es a partir de este 28 de febrero al 25 de abril. Viernes 4:00 p.m., Sab. y Dom. 3:00 p.m., En la sala Rajatabla. (Solo semanas flexibles).

Victor Gill

NP / Unión Radio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation