Protección Civil precisó que al menos 3.000 funcionarios resguardarán costas mirandinas en Semana Santa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El director nacional de Protección Civil (PC), Randy Rodríguez, manifestó este lunes que se encuentra supervisando el despliegue realizado en Los Totumos, municipio Brion, estado Miranda. Precisó que el organismo dispone de más 12.000 funcionarios para el operativo Semana Santa 2018 a nivel nacional, de los cuales al menos 3.000 resguardarán las costas de la mencionada entidad regional. “Desplegados 1.700 Salvavidas que tienen la misión de preservar y garantizar la vida de los turistas en las costas mirandinas (…) En uno de los puntos de atención integral, mas de 2.700 funcionarios dentro de los 12.600 de PC, a lo ancho y largo del territorio nacional, se encuentran en más de 100 kilómetros de costa en 36 playas aptas” , afirmó  a través de su cuenta en Twitter.

“Se estarán supervisando constantemente 17 troncales que equivalen a 10.518 kilómetros de vialidad en el territorio nacional, para atender a personas en caso de accidentes”, indicó de acuerdo a una nota del Ministerio de Comunicación e Información. 

Por último, llamó a la ciudadanía acatar las normativas y recomendaciones ofrecidas por los organismos de seguridad a fin de salvaguardar su vida y la de otros:  “Si vas a conducir no ingieras licor ni excedas la velocidad, usa el cinturón de seguridad y no uses el celular mientras conduces es por tu bienestar y la de los demás” , reiteró.

Leer también: 

#Documental El contrabando entre Venezuela y Trinidad, el recurso desesperado de sobrevivencia para los más pobres https://t.co/Ot841QkBHl

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 26, 2018

Protección Civil precisó que al menos 3.000 funcionarios resguardarán costas mirandinas en Semana Santa

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.