Prospect Sport y Bravos, la gran final del Béisbol de Desarrollo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No hubo mayores sorpresas. La gran final de la Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo la disputarán hoy en el centro recreacional de Takurika entre los dos mejores equipos de la ronda clasificatoria.

Bravos de Colombia, que terminó primero, y Prospec Sport que fue segundo, irán por el título de la edición 2019-2020, a partir de las 8:30 a. m.

Bravos, dirigido por Miguel Teherán, tuvo que esperar el desarrollo de la ‘muerte súbita’ para esperar cuál sería su rival.

Prospect Sport llega a la final gracias a su triunfo de ayer sobre Cararín 7 carreras a 3.

El juego ganado se lo agenció el lanzador Jean Hernández, quien tiró cinco entradas y un tercio en plan de abridor, mientras que Jorge Herrera cargó con el revés, con un trabajo de un episodio.

Por Cararin se destacaron a la ofensiva: Junior Muñoz, de 3-1, una anotada y una empujada; Santiago Blanco ,de 3-2 y Rafael Verbel, de 3 – 1 y una anotada.

Por Prospect Sport lo hicieron Jean P. Henao, de 2-2, un triple, dos anotadas y una impulsada; Michael Arroyo de 2-1, dos anotadas y una empujada; Yoryi Simarra de 2-1, una anotada y una impulsada; Esteban Orozco de 3-1 y Martin Támara, de 3 1 y una remolcada.

Cararín, visitante, fabricó una carrera en el tercero y dos en el sexto, conectó cinco imparables y cometieron un error.

Mientras que Prospect Sport anotó cuatro en el primero y tres en el quinto, martilló seis intrapables y un error.

La edición 2019-2020 de la Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena llega a su fin, donde seis equipos presentaron a sus mejores prospectos.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation