Propietario denunció a una mujer de invadir su casa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La mañana del viernes 7 de junio se presentó ante la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, un hombre de 40 años para denunciar que una mujer en compañía de cuatro menores de edad le habían invadido una vivienda en construcción que es de su propiedad, ubicada en la prolongación Rivas con calle Bolívar  del sector Punta Cardón en Punto Fijo. Así lo dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien detalló que el denunciante se presentó primeramente ante la Defensoría de Inquilinatos del municipio Carirubana donde le indicaron formular la denuncia ante este cuerpo policial para proceder con el desalojo, ya que las personas que ingresaron a su vivienda estaban violando el derecho a la propiedad privada.

De inmediato, una comisión de uniformados en compañía de un representante del Consejo Municipal del Derecho al Niño, Niña y Adolescente,  se trasladaron hasta el lugar de la residencia donde le indicaron a la fémina de 30 años que debía desalojar el inmueble lo antes posible por tratarse de una vivienda con propietario y documentación en regla.

Trascendió que la mañana del martes 11 de junio, nuevamente se presentó el propietario de la ante Policarirubana el propietario de la residencia quien  señaló que en su propiedad todavía permanecía la mujer y los cuatro menores de edad.

Posteriormente se procedió a reportar esta novedad ante la Defensoría de Inquilinatos de Carirubana por lo que posteriormente se procedió a practicar el respectivo desalojo en compañía de un consejero del CMDNNA.

Los tres niños de 05, 08, y 10 años, al igual  que el adolescente de 12 fueron llevados a casa de uno de sus familiares, mientras que la progenitora fue trasladada hasta la sede de Policarirubana donde se le planteó que las invasiones son tipificadas como una violación del derecho a la propiedad privada.

Prensa Policarirubana 

Cactus24 (12-06-2019)

LINK ORIGINAL: Catus 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation