Propiedades y usos del ácido hialurónico | Diario 2001 » EntornoInteligente

Propiedades y usos del ácido hialurónico | Diario 2001

propiedades_y_usos_del_acido_hialuronico_diario_2001.jpg

Entornointeligente.com / Hoy en día, el ácido hialurónico está muy en boga, todos quieren usarlo y lucir jóvenes y hermosas, pero ¿qué sabemos de él? Aquí te lo contamos todo para que tengas un tratamiento de belleza sabiendo las propiedades que te ofrece.

El ácido hialurónico es una proteína presente en nuestro cuerpo de manera natural, que tiene como función hidratar y recompensar los tejidos, que aporta propiedades a nuestra piel, cabello y articulaciones. Después de los 35 años, la pérdida de ácido hialurónico será más notoria en nuestra piel.

El ácido hialurónico no natural pude ser utilizado para efectos médicos y cosméticos. Entre los médicos está su uso como complementos para la artritis, y entre los cosméticos, se usa para suavizar las apariencias de las líneas de expresión en el rostro; como relleno facial para disminuir las ojeras; como hidratante profundo de la piel; y como hidratante capilar.

Según sea la necesidad, se puede obtener ácido hialurónico de las siguientes formas: inyecciones, ampollas, cremas y píldoras. Sigue leyendo para que conozcas cada una de ellas.

Inyecciones: son utilizadas para mejorar el aspecto de distintas partes de la cara mediante rellenos faciales, tales como contorno de los labios, ojos y comisura de los pómulos. Al usar inyecciones como relleno se deberá realizar un mantenimiento cada 6 o 9 meses.

Pastillas: estas se tomas vía oral y tienen como función hidratar y nutrir la piel por dentro de manera profunda, y desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel. A su vez, lubricará las articulaciones facilitando su movimiento.

Crema: al igual que los otros métodos, aplicar el ácido hialurónico en crema también ayudará a hidratar nuestra piel de manera profunda, suavizar el aspecto de las arrugas, marcas o líneas de expresión, etc, solo que será de una manera más lenta y progresiva que las inyecciones y las pastillas. Las cremas o mascarillas para el cabello también son muy efectivas para cuidarlo del maltrato causado por las planchas, secadores y tintes.

Ampollas: son de usos tópicos y no inyectados. Es una manera de aplicar esta proteína en su forma más pura. Se colocan directamente sobre la piel masajeando suavemente el rostro con movimientos circulares, haciendo que la piel la absorba de manera rápida al mismo tiempo que estimulamos la circulación de la sangre.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation