¡Pronto! Galaxy Z Flip y Galaxy S20 llegarán a Latinoamérica

ipronto_21_galaxy_z_flip_y_galaxy_s20_llegaran_a_latinoamerica.jpg
Entornointeligente.com /

El Galaxy Z Flip y el Galaxy S20 tienen cualidades que ayudarán a lanzar una nueva generación de conexiones inteligentes. Sus destrezas en el área de la interpretación harán del dispositivo plegable, el Galaxy Z Flip, un ícono para la experiencia móvil al redefinir lo que un teléfono inteligente puede hacer.

 

Foto: Referencial Estos nuevos equipos pronto serán la estrella de acuerdo a las expectativas expresadas por el empresario Nasar Dagga, presidente de CLX Official Partner de Samsung y representante de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela.

El empresario Nasar Dagga cree que la grandeza de estos nuevos actores en el escenario de los smartphone , «los hará dóciles a la hora de mostrar a los medios sus bondades».

El revolucionario sistema de cámaras del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra; combina una avanzada inteligencia artificial con los sensores de imagen más grandes de Samsung. Esto hace que los nuevos buques insignia de Samsung cambien el juego de la fotografía móvil: dispositivos que no sólo son capaces de capturar fotos y vídeos con un detalle asombroso, sino que también son lo suficientemente inteligentes como para ayudarte a elegir la mejor toma posible.

Hay tres tres variantes de S20 que son dignas de considerar: La primera, el modelo básico de 15,7 cm tiene tres cámaras traseras; una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP y gran angular de 12MP.

En segundo lugar está que el S20+ mide 17cm y agrega un sensor de profundidad. Además el S20 Ultra de 17,5 cm cuenta con un teleobjetivo de 48MP, el gran angular sube a 108MP .

El módulo de la cámara del S20 Ultra es más grueso para incorporar un periscopio que usa un prisma para reflejar la luz al interior del aparato; lo que permite a la opción gran angular disponer de una lente más larga y de un mayor sensor.

Intriga para gamer Samsung anunció asociaciones exclusivas con algunos de los mayores nombres del entretenimiento, los juegos, la música y más; y discutió cómo las características e integraciones resultantes de esas asociaciones permiten que el Galaxy S20 ofrezca una experiencia móvil más potente . Una que hace que todo lo que nos gusta hacer en nuestros teléfonos sea mejor y más fácil.

Samsung propone que jugar con el celular se verá favorecido por disponer de conectividad 5G; ya que los jugadores podrán ver y reaccionar a lo que ven online más rápido que en el 4G.

Los celulares S20 son los primeros de Samsung con pantallas que refrescan la imagen 120 veces por segundo; lo que hará que los juegos ganen en definición.

«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  TWITTER   y mantente siempre informado»  

LINK ORIGINAL: Noticias Ahora

Entornointeligente.com