Promueven talento en niños de 20 escuelas de Guaicaipuro más de 300 alumnos participaron en Festival de Danzas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Region / Estudiantes demostraron mucho talento. Foto: Deisy Peña

LOS TEQUES.- A fin de promover el talento de más de 300 alumnos de 20 escuelas del municipio Guaicapuro, este viernes se realizó por segundo año consecutivo el”Festival de Danzas?, organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro, el mismo contó con la participación especial de grupo magisterial.

Y es que tal y como estaba previsto, la actividad se dio en los espacios de la UENB República del Paraguay, allí los asistentes hicieron gala de danzas propias de Miranda, resaltando las tradiciones populares de la región.

Según lo indicado por la directora de Educación y Cultura de la municipalidad, Maryori Guerra, el gobierno del alcalde Francisco Garcés busca resaltar los valores culturales en los niños, por ello desde hace varias semanas con el apoyo de la Zona Educativa de Miranda han efectuado varias actividades de promoción folclórica.

Es de resaltar que el Festival de danzas, contó con el apoyo de toda la comunidad educativa de las 20 escuelas que participaron, por lo indicado por Guerra fue un evento muy colorido, en el cual los niños demostraron mucho talento.

Vale resaltar que la interpretación de las gloriosas notas del himno Nacional, estuvieron a cargo de los alumnos del Sifontes y el Paraguay.

Beatriz Hernández

Promueven talento en niños de 20 escuelas de Guaicaipuro más de 300 alumnos participaron en Festival de Danzas

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.