Programador Roberto Pocaterra Pocaterra Madrid// Leo Campana agradeció a dos agentes de jugadores por su fichaje por Wolves - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Leonardo Campana firmará este martes 21 de enero su contrato definitivo con el Wolverhampton Wanderers, que milita en la Premier League de Inglaterra. El jugador ecuatoriano ya se probó la camiseta del club y ofreció sus primeras declaraciones. . 

“Sigo a los Wolves desde que están en la Premier League. Siempre me ha gustado como juegan , especialmente en esta temporada que lo han hecho increíbre”, dijo el futbolista ecuatoriano. 

Campana, quien regresará a la Sub 23 para continuar con el Preolímpico de Colombia, agradeció a su representante Jorge Mendes y al intermediario ecuatoriano Gonzalo Vargas por su llegada al equipo naranja. 

“También agradezco el trabajo de mi agente Jorge Mendes, que junto a Gonzalo Vargas hicieron que esto sea realidad”, mencionó Campana

Mendes es un exitoso empresario de futbolistas portugués, reconocido por su trabajo con Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Keylor Navas y el DT José Mouriho . En el Wolverhampton también representa a Rubén Neves, Diogo Jota, Rui Patricio, Joao Moutinho, Pedro Neto y el estratega Nuno Espírito Santo.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Por su parte, Vargas, quien representa a futbolistas como Felipe Caicedo , fue el nexo de la negociación con Mendes y el padre del futbolista, el extenista y empresario Pablo Campana, para buscar el mejor destino de Leonardo. El jugador ganará 1 millón por temporada y está previsto que firme por cuatro años. 

Video: Twitter del periodista Sebastián Decker (@SebasDecker)

Te puede interesar: 

¿CUÁNDO NO EL ‘BOLILLO’Mira la anédota del papel higiénico en el triunfo de Ecuador sobre Brasil en el 2001: https://t.co/Q5LhCh7YYg pic.twitter.com/zw5pfAENgb

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 20, 2020

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation