Programa hípico con gran potencial de buen Pool - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El hipódromo Camarero presenta esta tarde un programa con carreras niveladas, lo que favorece mucho a la posibilidad de que se produzcan las sorpresas necesarias para resultar en buenos dividendos en las jugadas principales.

En la prueba que inicia el Pool de seis debuta el tresañero Selectivo, un hijo de Vaporetto, que no vio acción el año pasado como dosañero habiendo iniciado su proceso de entrenamiento en octubre.

Tal situación es indicio claro que hubo alguna situación que retrasó su entrenamiento y que le lleva a debutar esta tarde además por reclamo de $20 mil en carrera para maidens.

En su carrera de aprobación arrancó tercero y último. Su jinete Juan Carlos Díaz lo tuvo que intencionar para que asumiera aptitud de carrera, aunque no evitó quedara a casi diez cuerpos en la primera mitad del evento.

Desde los 600 metros finales inició su avance hasta quedar segundo al cruzar la meta —y a escasamente medio cuerpo del ganador— siendo montado cómodo en la recta final y dando la impresión de contar con la habilidad suficiente para ganar hoy.

Lo acompañamos en el cuadro con Jeykob Noham, que viene a su segunda salida oficial presentando dos buenos briseos y Ángel Díaz lo repite.

En la tercera carrera nuestra favorita es Impressive Baby, que viene de excelente briseo preparatorio para esta su segunda salida y la posición afuera de todas sus rivales le debe ayudar a mejorar para ganar.

Consideramos peligrosa a Relámpago Women, que viene contra maidens de reclamo intermedio tras ver acción contra rivales de mucho mejor calidad en sus recientes.

En la cuarta carrera nos vamos en línea con Fusaichi Islero, que viene de ganar ante parecidos de forma cómoda el 28 de diciembre con la monta de Samuel Cardona, quien repite esta tarde. De seguir firme de condición, confiamos repita.

Rivales de cuidado siempre los hay y para esta carrera parecen ser Tendelete y El Reflejo.

La quinta carrera es de las más complicadas de la tarde siendo la distancia de 1,700 metros un aspecto que ayuda para que sea así. Nos gusta Classic Blaze que viene de llegar segundo en sus dos recientes, ambas con Ángel Díaz, quien repite esta tarde.

Lo acompañamos con Bodhi Dog, que no luce como el mejor caballo de la carrera, pero es de los de mejor chance considerando que en su más reciente terminó tercero en 1,400 metros retornando de un descanso. Del resto nos llaman la atención Japhir y Magna Meeks.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Success! An email has been sent to with a link to confirm list signup.

Error! There was an error processing your request.

Noticias Clave – Deportes Please enter a valid email address. Sign up Manage your lists En la sexta carrera Abutel toca fondo al bajar al reclamo de $4 mil, pero recibe la monta de Juan Carlos Díaz, lo que es punto a su favor. Tiene las actuaciones para luchar la victoria en este grupo.

No descartamos a Guava Queen que en su más reciente le quitaron las gríngolas lo que la llevó a quedar última gran parte de la carrera a más de 15 cuerpos. En la recta final se cargó hacia adentro en los 200 metros finales y nunca figuró.

Para esta ocasión vuelve sin gríngolas, pero con monta de jinete de más experiencia, lo que esperamos le ayude a mejorar y lucir. Perfection Laly está incluída en nuestro cuadro. Montada más reservada al principio en esta ocasión la llevará a ser dura rival en la recta final.

En la séptima carrera Baccarat Honor baja por primera vez a $4 mil en su tercera salida aquí y presentando buen briseo con la monta de Edwin Castro por primera vez. Alice’s Girls viene de ganar y pudiera nuevamente ser efectiva corriendo de menos a más.

Del resto nos gustan Fashion Break y la debutante en la Isla, Rigel’s Halo.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation