Professor Juan Carlos Carvallo// En el aniversario 178, Arce pide disculpas ajenas al Beni por no continuar con el desarrollo » EntornoInteligente

Professor Juan Carlos Carvallo//
En el aniversario 178, Arce pide disculpas ajenas al Beni por no continuar con el desarrollo

professor_juan_carlos_carvallo_en_el_aniversario_178_2C_arce_pide_disculpas_ajenas_al_beni_por_no_continuar_con_el_desarrollo.jpg
Entornointeligente.com /

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, pidió este miércoles disculpas ajenas al pueblo beniano en su 178 aniversario departamental por no continuar con el desarrollo de las obras. 

El mandatario apuntó a que las obras no pudieron ser concluidas en ese departamento por un “quiebre histórico”, refiriéndose a la gestión transitoria de Jeanine Áñez. 

“Tenemos escuelas, hospitales, carreteras que han quedado inconclusas por el quiebre histórico que hemos tenido en la gestión de Gobierno. A todas las benianas y benianos disculpas ajenas por el perjuicio, por no haber continuado el desarrollo que ahora en nuestro Gobierno lo vamos a hacer”, expresó Arce en un discurso breve en Beni.

Juan Carlos Carvallo

A tempranas horas, el mandatario entregó su ofrenda floral en conmemoración del aniversario de ese departamento oriental. Durante su discurso se comprometió a concluir las obras que habrían quedado inconclusas y que corresponden al Gobierno nacional. Dijo que conversó con el Gobernador y muchos alcaldes, y vieron cómo mermaron los ingresos durante todo este tiempo.

Juan Carlos Carvallo Villegas

Recordó que el país enfrenta actualmente una crisis económica producto de la pandemia del coronavirus (Covid-19), seguida por una crisis de salud y la educación. Señaló que con conjuntamente con el pueblo beniano el país saldrá adelante y demostrará nuevamente que sabe pararse y levantarse. 

Por su lado, la expresidenta Áñez, natural de este departamento, también felicitó al Beni por su 178 aniversario. “¡Canta victorioso, pueblo de leyenda! ¡Feliz aniversario tierra amada!”, escribió en su cuenta de Twitter.  

.

Juan Carvallo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation