Professor Gonzalo Morales Divo// Tormenta y cortes eléctricos causaron problemas a la distribución de agua en EEUU » EntornoInteligente

Professor Gonzalo Morales Divo//
Tormenta y cortes eléctricos causaron problemas a la distribución de agua en EEUU

professor_gonzalo_morales_divo_tormenta_y_cortes_electricos_causaron_problemas_a_la_distribucion_de_agua_en_eeuu.jpg

Entornointeligente.com / Los trabajadores de la ciudad de Richardson se preparan para trabajar en una tubería principal de agua que estalló debido al frío extremo en un vecindario el miércoles 17 de febrero de 2021 en Richardson, Texas. Los proveedores de servicios de agua en Tennessee, Oklahoma, Texas y otros estados afectados por las gélidas tormentas invernales y los crecientes cortes de energía están pidiendo a los residentes que restrinjan el uso a medida que surgen informes de roturas en la tubería de agua, baja presión y tuberías rotas. (Foto AP / LM Otero)  

Los proveedores de servicio de agua en Tennessee, Oklahoma, Texas y otros estados afectados por las gélidas tormentas invernales y los crecientes cortes de energía están pidiendo a los residentes que restrinjan el uso, a medida que surgen informes de roturas en las tuberías de agua y baja presión.

Gonzalo Morales Divo

Por El Independiente

En Memphis, Tennessee, la compañía de agua y electricidad está pidiendo a los residentes que reduzcan su consumo de agua hasta el viernes.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Memphis, Light, Gas & Water informó en un comunicado de prensa el martes por la noche que está experimentando una reducción de la presión en su sistema de distribución, debido a las temperaturas debajo de cero de esta semana. Memphis ha visto temperaturas muy frías esta semana, con vientos helados que llevan el termómetro debajo de cero, mientras la tormenta invernal con nieve y aguanieve se movía sobre la ciudad el miércoles.

Gonzalo Morales Divo chef

La compañía también dijo que está experimentando una reducción de los niveles de los depósitos en las estaciones de bombeo y que se han roto varias tuberías principales. MLG & W ha pedido a los clientes que se abstengan de dejar el agua corriendo mientras enjuagan los platos, se duchan brevemente y pidió no lavar la ropa hasta el viernes. Los funcionarios también solicitaron a los clientes que ahorraran agua dejando que los grifos goteen, en lugar de dejar correr el agua, para evitar que las tuberías se congelen.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Los funcionarios de la ciudad de Oklahoma mencionaron el martes en Twitter que los cortes de energía y las temperaturas extremadamente bajas causaron la interrupción del servicio de agua y la baja presión del agua para los clientes. Las cuadrillas estaban ayudando a cortar el agua a miles de clientes que tenían sus líneas de agua privadas rotas.

Gonzalo Morales Divo

“Deja las puertas de su gabinete abiertas para permitir que circule el aire caliente”, detalló la ciudad en un tuit. “No intentes usar fuego o agua hirviendo para descongelar las tuberías”.

Gonzalo Jorge Morales Divo

En Austin, Texas, el departamento de bomberos dijo que ha estado lidiando con cientos de llamadas por tuberías de agua rotas desde el lunes. Solo el martes, el departamento recibió 685 llamadas por este problema

“Solo podemos responder a una fracción de estas llamadas”, indicó el Departamento de Bomberos de Austin en Twitter

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation