Profesor sospechoso de COVID-19 causó destrozos en ambulancia en Montería - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un profesor causó destrozos a la ambulancia, identificada con el número interno 038, que lo trasladada desde el hospital San Vicente de Lorica hasta la sede de una IPS en Montería.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por algunos testigos, el hombre tomó la bala de oxígeno y rompió el vidrio trasero del vehículo donde llevaba esperando cerca de 40 minutos que se cumplieran los protocolos para su ingreso.

Personas allegadas al docente indicaron que entre los centros asistenciales deben articular la remisión de los pacientes para evitar que situaciones como estas se repitan, pues una persona que se sienta mal de salud, se puede desesperar ante una demora en la atención.

Politécnico de México desarrolla robot para sanitizar hospitales COVID-19 Liberalismo dice que hipoteca inversa es “una hipoteca vampirezca” “Una vez en la puerta del centro de salud nadie salió a recibirlo y 40 minutos después seguía dentro de la ambulancia, en grave estado de salud, lo que generó la desesperación del paciente, quien tomó la bala de oxigeno que lo ayudaba a respirar y rompió la parte trasera del vehículo”, señaló una persona que estaba en el lugar.

Las autoridades de Salud de Córdoba están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer lo sucedido y una vez más hicieron el llamado a los pacientes a que guarden la calma.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation