Profesor pide a sus alumnos interpretar una canción de José José para rendirle homenaje [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Emotiva escena. Un profesor recibió las felicitaciones de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook , el cual revela su amoroso homenaje acompañado de sus alumnos para el recordado cantante mexicano, José José .

El artista conocido en el mundo como ‘El Príncipe de la Canción’ falleció el pasado 28 de setiembre. Y tras varios días, sus restos llegaron a su ciudad natal, donde recibió sentidas despedidas de sus familiares , autoridades y fanáticos.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje en todo el brazo y al ver el resultado queda impactado con el diseño [VIDEO] El protagonista del viral de Facebook era un admirador del cantante y lamentó perderse la oportunidad de asistir al Palacio de Bellas Artes para darle el último adiós. Por ello, pidió a sus estudiantes que lo ayuden en brindarle honores al intérprete mexicano.

“Hoy vamos a despedir aquí con todo respeto al señor José José, guardando treinta segundos de silencio”, expresó el profesor , mientras que los jóvenes estaban sorprendidos por sus palabras y decidieron obedecer sus órdenes.

A la cuenta de tres, el educador comenzó a interpretar la canción ‘Lo pasado pasado’ y realizaba emocionales gestos que acompañaban su dolor. Sus alumnos se unieron a su actuación y otros aprovecharon en grabar la escena para subirlo a Facebook .

PUEDES VER Cámara de seguridad capta preciso instante que joven imprudente baja de bus en movimiento [VIDEO] Debido al poco tiempo de la clase, solo entonaron una estrofa de la música y al final todos en el salón aplaudieron fuerte como parte de su homenaje y el profesor expresó fuerte: “¡Viva el Príncipe!”.

Las imágenes se divulgaron en la página de Facebook llamada Noticias CDMX que cuenta con más de 60 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes aplaudieron el noble gesto del docente para conmemorar a José José.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation