Productores confirman segunda parte de la película Gladiador - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La continuación de Gladiador después de 19 años dice “presente” a todos los fanáticos de las salas de cine y es que, a pesar de que no era de esperarse, el film protagonizado por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott en el año 2000, muy pronto tendrá su segunda parte.

Los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, quienes están detrás del seguimiento de “Gladiador” de Ridley Scott, confirmaron que la secuela del film tendrá lugar 25 o 30 años después de la línea de tiempo de la original.

Parkes expresó al portal especializado HyeuGuys en una entrevista que la entrega de Gladiador 2  “Retoma la historia 30 años después… 25 años después” .

“Estamos trabajando con Ridley, ese es un tema que no tocaríamos a menos que sintiéramos que la manera de hacerlo era legítima (…) También estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig”, señalaron Parkes y MacDonald en una entrevista a HyeuGuys.

Gladiador ganó múltiples premios, que incluyeron Mejor Película y Mejor Actor para Crowe y otros tres Oscar en la 73ª Edición de los Premios de la Academia, y también ganó la Mejor Película en los Globos de Oro, BAFTA y Producers Guild of America. 

El reparto recaudó más de $ 457 millones en todo el mundo, lo que convierte a Gladiador en la segunda película con mayor recaudación de 2000.

Son muchas las dudas que giran en torno a la película, ya que, nadie esperaba que  una secuela de Gladiador podría ser consolidada en la pantalla grande después de casi 20 años ,  dado que la trama de la primera entrega quedó completamente cerrada.

Hasta el momento no hay prevista ninguna fecha de estreno y tampoco de inicio de la producción, los fanáticos deberán esperar para descubrir los secretos y sorpresas que traerá la nueva historia de gladiadores a la pantalla grande.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

107926