Producción debe ser primordial para que el pueblo se sienta abastecido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / YVKE Mundial / El gobernador electo del estado Portuguesa, Rafael Calles,  resaltó este miércoles que el principal objetivo de todos los gobernantes debe ser la producción, para que el pueblo sienta un abastecimiento soberano inmediato, así como el tema de los servicios públicos, en especial el del agua.

Durante una entrevista en un canal privado, detalló que hay que buscar alternativas para poder solventar la situación de algunos servicios públicos que tanto reclama el pueblo.

Destacó que el tema de la vialidad agrícola es de suma importancia para la entidad,”en el caso de Guanare, le hemos entregado las maquinarias a los pequeños, medianos y grandes productores para que ellos mismos la administren y a través de  las mismas solventen el tema que tiene que ver con la vialidad. También es necesario reforzar la seguridad y los insumos en el campo para que la actividad se desarrolle con total normalidad”

Calles, indicó que el tema del bachaqueo institucional también es importante porque le hace gran daño al país,”el gobierno hace un gran esfuerzo por entregarle a parte importante de la población los insumos y terminan yéndose hacia otros caminos. Hay que acabar con eso”

Producción debe ser primordial para que el pueblo se sienta abastecido

Con Información de YVKE Mundial

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.