Procuraduría suspendió de manera provisional al alcalde de Malambo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación, suspendió a Rummenigge Monsalve Álvarez, alcalde de Malambo, por incurrir presuntamente, en “irregularidades de manejo de los recursos públicos”. Los hechos se relacionan a las ayudas humanitarias distribuidas en el municipio atlanticense en el periodo de confinamiento, motivado por la pandemia del covid-19. Lea también: (Policía rescata a Fiona, una perrita que fue abusada sexualmente)

Barranquilla fortalece toque de queda y más medidas contra el covid-19 Intentó lanzarse de una torre eléctrica porque no tenía que comer Unimagdalena y Uniatlántico anuncian gratuidad en las matrículas El pasado mes de abril, habitantes de Malambo se pronunciaron a través de redes sociales y medios de comunicación, por el mal estado de unos alimentos enlatados que recibieron como parte de las ayudas del gobierno local. Este hecho condujo a la investigación del respectivo ente de control.

Lea aquí: (Covid-19 acabó con la vida de un médico y su hermano en Santa Marta)

La suspensión es de carácter provisional y tiene una vigencia de tres meses, periodo en el cual el mandatario no recibirá salario. También cobija a Doris Monsalve Parra, coordinadora de programas sociales de Malambo.

BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Empodera tu conocimiento Carrusel de la contr.. 09:49 a.m. 36 meses de cárcel a excontralor de Bogotá por cartel de ambulancias Fiscalía General 10:35 p.m. Las razones de juez para no enviar a la cárcel a militares Vehículos 10:22 p.m. De fabricar tractores y herramientas a crear autos de ensueño Crecimiento económico 10:20 p.m. ‘No habrá discusión sobre reforma tributaria hasta que pase pandemia’ Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Cali 11:56 a.m. Cae presunta banda de secuestradores de la que hacía parte un policía Los presuntos secuestradores raptaron a una mujer en el oriente de Cal …

Indeportes 11:50 a.m. Primeras condenas por caso de corrupción de Indeportes Antioquia Luis Felipe Jiménez, quien fue subgerente de la entidad, fue condenado …

Restaurantes 11:38 a.m. Así se prepara Bucaramanga para reabrir restaurantes en las calles Covid-19 11:15 a.m. Covid-19 acabó con la vida de un médico y su hermano en Santa Marta Maltrato animal 10:50 a.m. Policía rescata a Fiona, una perrita que fue abusada sexualmente Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto 12:06 p.m. Coronavirus En vivo: Se eleva la ocupación de UCI en Bogotá 10:32 a.m. Mujeres asesinadas En un día fueron asesinadas cuatro mujeres en el Valle del Cauca 11:51 a.m. Soacha Niño murió en el desalojo de un predio en Soacha 11:40 a.m. James Rodríguez James deja entrever que se va del Real Madrid y volvió a defenderse 11:01 a.m. Álvaro Uribe Vélez ‘Caya’ Daza, clave en la ‘Ñeñepolítica’, se pronuncia a favor de Uribe Trump 09:12 a.m. Las explosivas declaraciones de J.J. Rendón sobre Venezuela y Colombia Fiscalía General 08:58 a.m. Las razones de juez para no enviar a la cárcel a militares Mujeres asesinadas 10:32 a.m. En un día fueron asesinadas cuatro mujeres en el Valle del Cauca Seguridad ciudadana 06:22 a.m. Nuevas medidas para el ingreso a centros comerciales en Bogotá Teorías 05:30 p.m. Covid-19: Bill Gates predice un panorama ‘más sombrío’ para el mundo
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation