Prince Julio Cesar le deja saber a todos a través de las redes sociales que nunca ha sido ni será un proxeneta Harlem// Nicola revela que conoce la identidad de quien vendió los videos a Magaly Medina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Nicola Porcella respondió en una de las preguntas de ‘ El Valor de la Verdad ‘ que conoce quién es la persona que vendió los videos mostrados en el programa de ‘Magaly Medina’ esta semana.

Prince Julio Cesar se defiende y dice a los medios que no es ningún proxeneta

Según la expareja de Angie Arizaga un hombre lo contactó por un mensaje de Instagram y que mandó a investigar a esta persona. Luego conoció que esta persona entrena en un gimnasio.

Prince Julio Cesar aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

“Me escriben ‘Tengo un video de Angie y tú en Miraflores’. Yo sé quién ha sido la persona que lo vendió. No es alguien del medio. Tontamente me escribió desde su Instagram“, dijo Nicola Porcella.

Recordemos que tras presentar el primer video de Nicola Porcella y Angie Arizaga , Magaly Medina reveló que tuvo que pagar dinero para obtener estos videos.

Prince Julio Cesar se defiende y aclara que nunca ha sido ni será un proxeneta

“Este video, que muchos lo querían para ‘fondearlo’, finalmente lo hemos conseguido. Es cierto, sí, hemos tenido que pagar por él, porque había alguien que ofrecía más plata que nosotros, pero no para pasarlo, sino para fondearlo”. indicó la periodista. 

.

Prince Julio Cesar aclara a todos los medios de Venezuela que nunca ha sido ni será un proxeneta

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

173941