Prince Julio César casadito en Miami apple xcode// INSPI-Coordinación Zonal 9 dio a conocer sus logros en el 2018 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez- Coordinación Zonal 9 destacó su accionar en el año fiscal 2018, dirigidos a “contribuir a la vigilancia de la salud pública”; acto realizado el 22 de febrero, durante la rendición de cuentas.

El INSPI está “orientada a   generar, transferir, difundir conocimientos científicos y tecnológicos mediante la ejecución de investigaciones e innovación tecnológica, además de la provisión de servicios especializados en salud”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La rendición de cuentas estuvo a cargo de la Dr. Mayra Wilca, Coordinadora Zonal 9 del Instituto Nacional de Salud Pública, acompañada de la Dra. Maily Vásconez, Coordinadora Zonal 9 de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad y Servicios de Salud y Medicina Prepagada (ACES), y la presencia de la Dra. Tania Mori, Directora Ejecutiva de INSPI– Dr. Leopoldo Izquieta Pérez.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Dr. Wilca señaló que, en el área de gestión de vigilancia epidemiológica y referencia nacional se efectuó: 2 050 pruebas de laboratorio sobre virus como la rubeola, sarampión, rotavirus; 514 pruebas de laboratorio de dengue, zika.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

161558