Primeras ganadoras de Nuestra Belleza Trujillo visitaron sede de Diario El Tiempo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De belleza se llenó la redacción de Diario El Tiempo, con la visita que realizaron las primeras ganadoras de Nuestra Belleza Trujillo, quienes brindaron detalles de sobre el certamen de la belleza regional que finalizará el próximo 4 de octubre.

Aunque son 16 las aspirantes, ya se entregaron las primeras seis bandas del certamen de la belleza trujillano que Carlos Zambrano, organizador y creador del evento, trae para impulsar a las jóvenes entre 18 y 22 años al mundo del reinado nacional e internacional. 

Las chicas comparten un sueño: Ser la próxima reina del estado Trujillo.

Carlos Zambrano, diseñador trujillano y organizador del evento, explicó que la idea del concurso fue ofrecer al Estado un evento de calidad, mostrar las potencialidades de cada una de las jóvenes que participan en el evento.

Zambrano indicó que a contado con aliados para garantizar el éxito del concurso.

PRIMERAS BANDAS

Durante la presentación a los medios, en el evento denominado Neon Party entregaron las primeras bandas como: mejor piel, Mejor Cabello, Nuestra Belleza Integral, Nuestra Belleza Fotogénica, Medios de Comunicación y Mejores Piernas.

Su cabellera moldeable la llevó a ganar una de las primeras bandas. Ella es Kamila Quintero, aspirante y licenciada en Contaduría Pública, ganó la banda de mejor cabello, pero su carisma y buen desenvolvimiento la hace una de las fuertes candidatas a ganar la Corona.

Quintero, quien es animadora en un canal de TV, expresa su satisfacción por estar en el concurso. “Considero que a todas somos dignas representantes de la belleza trujillana, cada una con potencialidades. Nos representa la elegancia, responsabilidad y compromiso en lo que hacemos” .   Otra de las ganadoras fue Alexandra Paredes,  seleccionada como la chica con la mejor piel. La trujillana estudiará Comunicación Social.

Sobre su participación. Paredes narró que en el concurso el Team preparador ha sido pieza fundamental en la formación al igual que su familia. “El equipo preparador nos ha enseñado pasarella,  protocolo. El concurso ha sido integral porque hemos hecho labor social, es decir vamos más allá de los típicos concursos de belleza”.

Durante la Neón Party, los medios asistentes seleccionaron a Berenice Aguilar como señorita Medios de Comunicación.

Aguilar ha contado con el apoyo de familia y se perfila como una de las favoritas del certamen. A ella la caracteriza la elegancia y originalidad. 

La cita será el próximo 04 de octubre, cuando las 16 candidatas darán el todo por el todo para coronarse como la primera representante de Nuestra Belleza Trujillo.

LINK ORIGINAL: El Tiempo (Valera)

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation