Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación Empresarial para la construcción de país / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo 1 de marzo, la Universidad Santo Tomás y Semana realizarán en el auditorio del edificio Doctor Evangélico, en su sede de Bogotá, la Primera Cumbre Manos por Colombia: Innovación empresarial para la construcción de país, un encuentro con el cual se busca evidenciar el papel del sector privado en la reconciliación y la reconstrucción del tejido social.

440 personas asistirán a una agenda académica que incluye ponencias de voceros como los directivos de Google para América Latina, que hablarán de la economía digital para la construcción de tejido social; y la cofundadora de Makaia, Catalina Escobar, quien profundizará en la tecnología para el cambio social. También se realizará un conversatorio moderado por Rodrigo Pardo en el que los presidentes de compañías como Alquería, Alpina y Bavaria darán a conocer cómo le están apostando a la reconciliación en diferentes regiones de Colombia.

Será una jornada académica en la que, además, las diferentes sedes de la Universidad Santo Tomás en Tunja, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Bogotá revelarán innovadores proyectos que lideran para la comunidad; un ejemplo es la aplicación desarrollada con materiales alemanes para que los invidentes de la capital del departamento de Boyacá puedan utilizar el transporte público.

El rector general de la Institución, Juan Ubaldo López Salamanca, aseguró que se trata de un gran evento regional en el que se promoverá la innovación y la tecnología para la construcción de país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com