Primer ensayo para la primera ronda del Draft 2020 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Estamos muy cerca de conocer al nuevo campeón de la NFL, ¿serán los Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers ? Las apuestas se inclinan por el equipo de Missouri, pero no hay que descartar a los Niners, que solo están abajo por un punto.

Es el Super Bowl más cerrado de los últimos cinco años, según los momios, y el segundo más apretado en la historia, empatado con el Super Bowl VII entre Washington Redskins y Miami Dolphins ; y el Super Bowl XVI entre San Francisco y Cincinnati Bengals .

Joe Burrow, quien guió a los LSU Tigers al campeonato nacional, se perfila como la primera selección global del draft.  AP Photo Pero, con la llegada del Super Bowl, también los equipos y aficionados ya están pensando en el próximo draft, en el cual habrá extraordinarios prospectos.

Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Aún no sabemos qué sucederá con Tom Brady , ¿se va de los New England Patriots y estos tendrán que elegir un quarterback en la primera ronda? ¿Cuál será el equipo que mejor elegirá a sus novatos? Muchas preguntas serán resueltas durante esos días.

Aquí te dejó la primera entrega de mis cuatro ensayos del draft de lo que podría suceder con cada uno de los equipos:

1. Cincinnati Bengals Joe Burrow , QB, LSU Tigers

Los Bengals necesitan un quarterback franquicia después de contar por muchos años con Andy Dalton , quien ha venido a la baja. Por lo que la opción casi segura es Burrow de LSU, que tuvo una monstruosa temporada al sumar 5,671 yardas por aire, 60 pases de touchdown (récord histórico de la FBS) y cinco anotaciones por la vía terrestre.

2. Washington Redskins Chase Young , DE, Ohio State Buckeyes

La suerte está del lado de Washington. Gracias a que los Bengals necesitan un mariscal de campo, los Redskins pueden elegir al que es considerado el prospecto más sobresaliente del fútbol americano colegial, como lo es el ala defensiva Chase Young. ¡Sus números son impresionantes! Durante la temporada del 2019 consiguió 32 tacleadas en solitario, 14 asistidas y 16.5 capturas. Es momento que los Redskins comiencen a reestructurar su equipo y, sin duda, el entrenador en jefe Ron Rivera y el coordinador defensivo Jack Del Río estarán encantados con esta adquisición.

3. Detroit Lions Jeff Okudah , CB, Ohio State Buckeyes

Okudah es uno de los mejores esquineros del fútbol americano colegial. Es atlético y rápido, un jugador que puede aportar mucho a una defensiva que necesita mejorar y proveer piezas de apoyo para Darius Slay . Detroit tuvo la peor defensiva contra el pase, permitió, en promedio, 284.4 yardas por partido. Okudah terminó la temporada del 2019 con tres intercepciones, nueve pases defendidos y forzó un balón suelto.

4. New York Giants Andrew Thomas , OT, Georgia Bulldogs

A New York Giants le urge mejorar la línea ofensiva para proteger a Daniel Jones y una gran opción es Thomas, tackle ofensivo de Georgia. Tiene un potencial bárbaro y podría llegar a tener una carrera impresionante en la NFL. La fortaleza de Thomas es que sabe proteger en jugadas de pase, es muy disciplinado y consistente en su nivel de juego

5. Miami Dolphins Tua Tagovailoa , QB, Alabama Crimson Tide

Ni Ryan Fitzpatrick , ni Josh Rosen son el futuro de Miami, que sigue buscando a su quarterback franquicia y la opción es Tagovailoa. Pese a la terrible lesión que sufrió el quarterback de Alabama, los Dolphins podrían jugar una temporada más con Fitzpatrick, hasta que el joven mariscal esté listo para jugar y demostrar todo su potencial. En el 2018, Tagovailoa terminó con 3,966 yardas aéreas y 43 touchdowns en 15 juegos; mientras que en el 2019 solo disputó nueve partidos y sumó 2,840 yardas y 33 pases de anotación.

6. Los Angeles Chargers Justin Herbert , QB, Oregon Ducks

Todo parece indicar que la era de Philip Rivers se terminó en Los Angeles, pues será agente libre y, además, ya se mudó a Florida. El equipo tendrá que buscar su quarterback del futuro y la mejor opción que podrían tener es Herbert. El mariscal de campo de Oregon ya era considerado un prospecto atractivo para el pasado draft, pero decidió jugar una temporada más como colegial. Herbert consiguió 3,471 yardas en 286 pases completos y 32 touchdowns en la temporada del 2019.

7. Carolina Panthers Isaiah Simmons , S/LB, Clemson Tigers

Simmons es un jugador muy versátil que puede ayudar a la defensiva de Carolina. El apoyador puede jugar donde sea y tiene un potencial increíble para triunfar con cualquier equipo de la NFL. Es una opción muy viable para los Panthers, sobre todo porque necesitan cubrir la vacante que dejó Luke Kuechly, quien anunció su retiro.

8. Arizona Cardinals CeeDee Lamb , WR, Oklahoma Sooners

Kyler Murray necesita a su jugador de confianza, su mano derecha, y una excelente opción es el receptor abierto Cee Dee Lamb, con quien ya jugó en Oklahoma. Lamb es un prospecto muy completo que compite férreamente. Uno de los mejores receptores para este draft, sin duda alguna.

9. Jacksonville Jaguars Derrick Brown , DT, Auburn Tigers

Jacksonville necesita mejorar su línea defensiva, ya que terminó como el noveno equipo que más yardas permitió por partido, con 375.4, en promedio. Derrick Brown es uno de los mejores tackles defensivos para este draft, tuvo una temporada dominante con Auburn y es una excelente opción, sino es que la mejor, para presionar al mariscal rival.

10. Cleveland Browns Jedrick Wills Jr ., OT, Alabama Crimson Tide

Cleveland necesita mejorar su línea ofensiva y Wills es uno de los mejores talentos a elegir. Baker Mayfield no tuvo el año que esperaba, se vio un retroceso en su carrera, por lo que necesita rodearse de gente que lo ayude a repuntar.

11. New York Jets Jerry Jeudy , WR, Alabama Crimson Tide

Aunque New York necesita una mejora en su línea ofensiva, algunos de los mejores talentos en esta posición ya no estarán disponibles, por lo que podrían pensar en el receptor de Alabama, Jerry Jeudy, quien podría ser un gran socio para Jamison Crowder y una excelente opción para Sam Darnold . Jeudy atrapó 77 pases para sumar 1,163 yardas y 10 touchdowns en la campaña pasada.

12. Las Vegas Raiders Henry Ruggs III , WR, Alabama Crimson Tide

Los Raiders necesitan un receptor urgentemente y Alabama tiene de los mejores. Con Jerry Jeudy posiblemente fuera, los Raiders deberían optar por Ruggs, uno de los receptores más rápidos y habilidosos. Quizá sus números no son tan sorprendentes, pero porque el Crimson Tide repartió los pases entre sus excelentes jugadores.

13. Indianapolis Colts A.J. Epenesa , DE, Iowa Hawkeyes

Los Colts pueden ir por un quarterback, pero toman el segundo mejor liniero defensivo del draft. La versatilidad y fuerza de Epenesa se verá de forma inmediata. Su última temporada con los Hawkeyes provocó cuatro balones sueltos, tuvo tres pases desviados y sumó 11.5 capturas.

14. Tampa Bay Buccaneers Trevon Diggs , CB, Alabama Crimson Tide

Junto a Jeff Okudah , Diggs es uno de los mejores esquineros para este draft y Tampa Bay no debe dejarlo pasar, pues fueron el tercer equipo que más yardas por aire permitió. Necesitan que alguien cubra el pase y una pieza clave podría ser el jugador de Alabama, pues posee gran velocidad y habilidad; además, logró tres intercepciones, defendió ocho pases y recuperó dos balones sueltos, devolviendo uno para un touchdown.

15. Denver Broncos Tristan Wirfs , OT, Iowa Hawkeyes

Los Broncos necesita a alguien que ayude a proteger a Drew Lock y permitirle mostrar sus habilidades, y Wirfs es la opción. Un tackle ofensivo lleno de poder que aportaría mucha calidad y fuerza a la línea ofensiva de Broncos, la cual fue la quinta que menos yardas por aire consiguió en cada partido, con un promedio de 194.7.

16. Atlanta Falcons K’Lavon Chaisson , DE/OLB, LSU Tigers

Chaisson es la opción que necesita Atlanta, un equipo que está urgido por un jugador que sepa presionar a los quarterbacks rivales, ágil y habilidoso, que rompa la línea, corte el pase y tenga capturas. Chaisson forzó dos balones sueltos y tuvo 6.5 capturas con LSU en el 2019.

17. Dallas Cowboys Grant Delpit , S, LSU Tigers

Los Cowboys necesitan mejorar su línea defensiva y requieren de alguien versátil, por lo que la mejor opción es Delpit, jugador de LSU. Tiene una velocidad y fuerza increíbles para detener a sus rivales.

18. Miami Dolphins (procedente de los Pittsburgh Steelers ) Josh Jones , OT, Houston Cougars

Miami necesita mejorar en muchas posiciones, como la línea ofensiva, por lo que podría elegir a Jones de Houston, que es un jugador muy atlético y ágil para defender la corrida y el pase. Sus habilidades pueden pulirse aún más y tener una gran carrera en la NFL.

19. Las Vegas Raiders (procedente de los Chicago Bears ) Kenneth Murray , LB, Oklahoma Sooners

Después de mejorar a ofensiva, los Raiders deben pensar en la defensiva en su segundo turno y una excelente opción es Murray, apoyador de Oklahoma. Es un jugador muy rápido, que sabe leer las jugadas y derribar tanto corredores como mariscales de campo. En la temporada del 2018 tuvo un total de 155 tacleadas y en el 2019 consiguió 102.

20. Jacksonville Jaguars (procedente de Los Angeles Rams ) Kristian Fulton , CB, LSU Tigers

Los Jaguars dejaron ir a Jalen Ramsey a los Rams y en este draft buscarán su reemplazo y una gran opción es Kristian Fulton de LSU, quien la campaña pasada defendió 14 pases y logró una intercepción.

21. Philadelphia Eagles Justin Jefferson , WR, LSU Tigers

Philadelphia tiene en la mira un receptor, alguien fresco que le dé vida a su ofensiva y ese podría ser Justin Jefferson, quien terminó el 2019 con 111 recepciones, 1,540 yardas y 18 touchdowns.

22. Buffalo Bills Laviska Shenault Jr ., WR, Colorado Buffaloes

Josh Allen necesita más receptores que lo ayuden a mejorar su juego aéreo y Laviska Shenault es la opción. Es un jugador que sabe moverse para recibir el pase y jugar con el balón después de éste. Shenault logró cuatro touchdowns por la vía aérea y dos por la terrestre.

23. New England Patriots Jake Fromm , QB, Georgia Bulldogs

Existe la posibilidad que Tom Brady deje New England, por lo que deben buscar un quarterback para el futuro y podrían decantarse por Jake Fromm, que es un mariscal muy sólido y constante. Su carrera como colegial la terminó con 24 pases de anotación, 234 pases completos de 385 y 2,860 yardas.

24. New Orleans Saints CJ Henderson , DB, Florida Gators

Los Saints necesitan darle fuerza a su defensiva y una excelente opción es CJ Henderson, a quien podrían elegir en la primera ronda. El esquinero de Florida tuvo cuatro intercepciones y dos touchdowns en su año de novato, además tiene un gran potencial que podría explotar en New Orleans.

25. Minnesota Vikings Creed Humphrey , OL, Oklahoma Sooners

Minnesota ha demostrado que tiene una línea ofensiva con altibajos, permitiendo múltiples capturas a Kirk Cousins , por lo que una excelente pieza sería el centro de Oklahoma, Creed Humphrey.

26. Miami Dolphins (procedente de Houston Texans ) Curtis Weaver , DE, Boise State Broncos

Después de seleccionar a su mariscal de campo franquicia, los Dolphins necesitan darle poder a su defensiva y Curtis Weaver es una gran opción. El ala defensiva de Boise State terminó la temporada con 13.5 capturas, una intercepción y forzó un balón suelto.

27. Seattle Seahawks Xavier McKinney , S, Alabama Crimson Tide

Los Seahawks necesitan a alguien explosivo en la defensiva, que recupere balones y capture al mariscal de campo, por lo que su mejor opción podría ser Xavier McKinney. El profundo de Alabama consiguió tres capturas, 95 tacleadas, tres intercepciones y un touchdown, además de que forzó cuatro balones sueltos y recuperó uno.

28. Baltimore Ravens Terrell Lewis , DE/OLB, Alabama Crimson Tide

Baltimore necesita encontrar a su nuevo Terrell Suggs , algo difícil de conseguir pero podría intentarlo eligiendo a Lewis. Si bien el jugador de Alabama solo consiguió seis capturas, tiene un arranque impresionante y presiona de gran forma al quarterback, provocando la equivocación o cortando el pase.

29. Tennessee Titans Jonathan Greenard , LB, Florida Gators

Tennessee requiere un jugador que presione a la ofensiva rival y Jon Greenard es muy rápido y con la calidad suficiente para aportarle mucho al equipo. Greenard consiguió 10 capturas, una intercepción, forzó tres balones sueltos, recuperó uno y lo llevó a zona de anotación.

30. Green Bay Packers KJ Hamler , WR, Penn State Nittany Lions

A Green Bay le urge brindarle más opciones a Aaron Rodgers , alguien que apoye a Davante Adams y la opción más factible en la primera ronda es el receptor KJ Hamler, quien es muy veloz y tiene gran habilidad para evadir a los defensivos.

31. Kansas City Chiefs Travis Etienne , RB, Clemson Tigers

La ofensiva de Kansas City ya da miedo, pero añadirle una mejora no estaría de más. El equipo podría añadir a sus filas a uno de los mejores corredores del fútbol americano colegial. Travis Etienne es potente, habilidoso y muy rápido; además, no es difícil derribarlo. Solo debe mejorar la seguridad cuando corre con el balón. Etienne consiguió 19 touchdowns por la vía terrestre y cuatro por la vía aérea en el 2019.

32. San Francisco 49ers Cameron Dantzler , CB, Mississippi State Bulldogs

San Francisco necesita un reemplazo a largo plazo para Richard Sherman y una excelente opción es Cameron Dantzler, el esquinero de Mississippi State podría aprender de Sherman y forjarse un brillante futuro en la NFL.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation