Primer desafío de diseño 3D de OwlUnited NFT

primer_desafio_de_diseno_3d_de_owlunited_nft.jpg
Entornointeligente.com /

Con gran entusiasmo, y luego de un tiempo considerable dedicación para el diseño del proyecto,  OwlUnited   lanzó el pasado 6 de abril el primer desafío mundial de diseño 3D NFT con tema de búhos para artistas globales, en alianza con Sama L Ain Gallery, moderna galería de arte con sede en Dubái.

Formada por personas creativas, creadores de NFT, inversionistas expertos y empresarios exitosos provenientes  de corporaciones líderes de todo el mundo; esta comunidad reconoce el compromiso y la transparencia como bases de su consolidación. Sustentado en esto, busca aproximar a artistas y creadores digitales de todo el mundo la posibilidad de unirse y formar parte de su colección única.

Con ese compromiso, prosigue en la búsqueda global de los mejores talentos para completar su colección única de 33.333 búhos que volarán en Ethereum (ETH), plataforma blockchain de código abierto con alto grado de descentralización. 

Desafío Global

En un universo donde todas las dinámicas están cambiando, en el que todo avanza hacia el metaverso, ¿cómo atraer a la generación más creativa de jóvenes a este mundo con un reto de diseño interuniversitario?

Esta fue la premisa que inspiró esta convocatoria, dirigida a artistas, diseñadores y estudiantes de diseño excepcionales, que tendrán la oportunidad de integrar su obra 3D a esta colección de arte digital.

Al concebir obras maestras únicas de NFT, cada participante representará su percepción particular de la colección que se acuñará en un futuro muy cercano.

Pero  OwlUnited NFT  es mucho más que una colección de obras de arte digital. Su proyección no se limita a los beneficios restringidos al espacio cibernético. Los diseñadores que se unan a esta competencia, tendrán la oportunidad de compartir ingresos, obtener reconocimiento, empoderarse a través de una comunidad impulsada por los negocios, apoyar la OwlMission filantrópica global y ganar valiosos premios.

LINK ORIGINAL: MSC Noticias

Entornointeligente.com