Preventa de entradas para recital de Daddy Yankee es cancelada por problemas con medio de pago

Entornointeligente.com /

Hoy comenzaba la preventa de entradas en la pagina web de Punto Ticket para las personas que contarán con la tarjeta virtual Tenpo. Esta finalmente fue cancelada tras tres horas y media, porque el medio de pago solicitado presentó problemas técnicos lo que evitó conseguir un ticket.  Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Uno de los conciertos más esperados por el público chileno es la última gira mundial del reggaetonero, Daddy Yankee , llamada «Leggendaddy», que en nuestro país aterrizará el 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Hoy comenzaba la preventa de entradas en la pagina web de Punto Ticket para las personas que contarán con la tarjeta virtual Tenpo. Esta finalmente fue cancelada tras tres horas y media, porque el medio de pago solicitado presentó problemas técnicos lo que evitó conseguir un ticket.

Mediante una declaración en la página de Punto Ticket, la productora Bizarro Live Entertainment -encargada del evento- señalan que «lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Bizarro Live Entertainment, Punto Ticket ni el artista Daddy Yankke. Como consecuencia de esto hemos decidido cancelar la preventa»

Además, comunican que «durante la próxima semana, se anunciará una venta exclusiva para clientes Tenpo».

Finalmente la productora expresa que mañana jueves 19 de mayo a las 10:00 horas mediante la página de Punto Ticket se realizará la venta de entradas para el público general.

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com